Secuencia midi ayuda

ilargiblues
#1 por ilargiblues el 04/05/2012
Hola
Haber si alguien puede echarme una mano con esto.
El caso es que cuando importo una secuencia midi ya escrita, con bajo y guitarra por ejemplo. Al asignarle un instrumento AU a la pista midi, algunos suenan y otros no.
Por ejemplo, si aplico el RealGuitar 2, este reproduce sin problema la secuencia, pero si le aplico un AU de kontakt o el philharmonik por ejemplo, la señal midi se ve que entra pero no suena nada.
Lo curioso es que si yo escribo las notas a mano en una secuencia de midi con un AU que antes no sonaba, este ahora si suena.
El problema viene al importar una secuencia midi ya escrita.
Espero no haberme enrollado demasiado con esto.
Si es posible, agradecería cualquier idea que me podáis dar para solucionar el problema.
Muchas gracias por todo.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 04/05/2012
Verifica dos cosas:

Que tus instrumentos estén configurados para recibir MIDI por el mismo canal que tengan las notas de tus secuencias (puedes verificar el canal MIDI que utilizan tus secuencias seleccionando el pasaje y abriendo la lista de eventos pulsando la tecla E).

Que las notas de tus secuencias estén dentro del rango de notas al que tus instrumentos responden.

J.
Subir
ilargiblues
#3 por ilargiblues el 04/05/2012
Efectivamente jordito.
“Que tus instrumentos estén configurados para recibir MIDI por el mismo canal que tengan las notas de tus secuencias”…
Sinceramente no tengo mucha idea de todo esto. Abrí la lista de eventos como decías y me fije que las notas estaban en los canales 5 y 6. Los seleccione todos y los puse en el canal 1 que es donde están los instrumentos kontakt, Real Guitar etc…
Ahora las secuencias suenan perfectamente.
Muchas gracias por tu ayuda maestro.

Un abrazo
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 04/05/2012
De nada, ilargiblues! :)

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo