¿Que secuenciador elegir?

ZipZap
por el 09/02/2011
Hola foreros!!
Voy a comenzar a montar mi home estudio en breve y no se por que secuenciador decantarme.
Hasta ahora siempre utilice los CUBASE,con los cuales me manejo mas o menos bien.El nuevo Cubase 6 creo que esta muy bien en mi opinion,pero nunca he utilizado Logic ni tampoco Pro Tools y ya que tengo que cambiar mi windows xp y gastarme la pasta,no quiero equivocarme.
Mis producciones seran electro y tambien algo de electro-dance comercial.
¿que me recomendais dentro de vuestra experiencia? Saludos. :comer:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
toniterrassa
por el 09/02/2011
Hola.

Si te llevas bien con Cubase... ¿ para qué cambiar ?.
Subir
ZipZap
por el 09/02/2011
Realmente pense eso desde un principio,pero si hay que cambiar para mejorar,se cambia.
Gracias Toni. Saludos.
Subir
toniterrassa
por el 09/02/2011
ZipZap escribió:
pero si hay que cambiar para mejorar,se cambia

Cubase es uno de los mejores, poco o nada tiene que envidiar al resto y muchos temas de éxito están hechos con este programa.
Recuerdo un vídeo de un directo de Laureant Garnier manejando Cubase VST desde su portátil en cabina.

De nada.
Subir
miwaves
por el 09/02/2011
Sí estas familiarizado con cubase yo tampoco cambiaría y sí vas a hacer bandas sonoras pasate a Nuendo.Protools requiere más pasta aún sí cabe ya q sino me equivoco requiere interface, dsp...
Subir
Venetian Faces
por el 10/02/2011
hola ZipZap te recomiendo explores el FL Studio 8, si aprendes a usarlo es un cañon.
Subir
Cristopher López
por el 10/02/2011
Como dicen arriba, si ya te llevas bien con Cubase, entonces no hace falta nada más!. Saludos!
Subir
ZipZap
por el 10/02/2011
Realmente llevais toda la razon en que es uno de los mejores secuenciadores.
Ademas las mejoras de Cubase 6 me an gustado bastante.He oido hablar muy bien de Logic para la produccion de electro y quizas eso sea lo que me hace dudar.
Muchas gracias a todos. Saludos
Subir
toniterrassa
por el 10/02/2011
#8 Como si quieres producir reggaeton, cualquiera de los dos Cubase o Logic vale.

De nada.
Subir
40db
por el 11/02/2011
Todo lo que hagas con Logic lo puedes hacer con Cubase, si ya tienes cogido el punto a cubase mi consejo es que sigas con el.

Un saludo!!!!
Subir
Venetian Faces
por el 11/02/2011
la verdad no entiendo, los secuenciadores tienen preferencias por generos?????
todos sirven para todo....
Subir
ZipZap
por el 12/02/2011
no me referia a preferencias por genero,sino a versatilidad y rapidez a la hora de trabajar en producciones de ese estilo.Creo que sera mejor decantarse por lo ya conocido.
Saludos!
Subir
40db
por el 12/02/2011
Asi es el Daw que mas conozcas será el que mas rápido vas a programar.

Un saludo!!!!
Subir
Venetian Faces
por el 18/02/2011
ZipZap escribió:
¿que me recomendais dentro de vuestra experiencia?

vuestra experiencia te dira lo que cada uno utiliza nada mas....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo