Un secuenciador facil pero que acepte vst?

waveform
#1 por waveform el 29/11/2008
Hola acabo de empezar en esto,estoy buscando en pc un secuenciador facir de utilizar,por favor el mas facil,(jejejque sea para tontos)pero si peude ser que tenga al menos lo minimo para hacer un tema mas o menos decente,creo que pido mucho,pero no se si habra algo por ahi,no se,lo mismo de magix o algo,no se,fruty y eso lo descarto lo veo muy comlicado me gusta mas el estilo de secuenciador por pistas,estilo cubase,como estilo samplitude,no lo he visto pero me parece bueno por lo que he leido,bueno haber si alguien me recomienda algo,lo unico que quiero esque acepte bien vst para meterle pluguins,pero que sea facil de utilizar para no me vuelva loco usandolo,haber si alguien me recomienda lgo que sea facil al uso yque sea interesante para que de bun resultado para hacer buen house y buen breaks,ala y buenos saludos a la gente de hispasonics que sois de lo mejor que he conocido de lo cibermusics que hay por aki ,un abraote, :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 29/11/2008
Hola,

MULAB no sólo es fácil sino que tiene una interfaz amigable, además de ofrecer buen sonido. Puedes descargarte una versión no registrada limitada en pistas no en funciones y si te gusta la versión completa con el registro vale sólo 49 €.

http://www.mutools.com/downloads.html

TONi
Subir
waveform
#3 por waveform el 30/11/2008
Muchas gracias Toni voy a descargarme la demo y a ver que tal me resulta,y si me gusta lo mismo lo compro, =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo