Un secuenciador free?

miggguel
#1 por miggguel el 26/11/2010
un secuenciador free?
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Armando (lordaris)
#2 por Armando (lordaris) el 26/11/2010
Reaper :) muchisima gente lo usa. A mi no me gustó tanto, pero fue mas que nada por costumbre XD No es gratis gratis, te dan un tiempo de prueba, pero la licencia es baratisima... Los otros Daw gratis que conozco son Audacity, kristal y Anvil studio... Igual, pasate por el post de estudio gratis en windows :) encontrarás material muy valioso... Gratis pero valioso :)
Saludos
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 26/11/2010
También tienes MU.LAB de http://www.mutools.com, que en su versión free sólo dispones de seis pistas y un número limitado de vst's para cargar. Y si te gusta no sale muy caro y es fácil de manejar, con una interfaz muy clara.

Hay otro que es primo lejano de FL Studio y se llama LMMS, aunque está pensado para Linux funciona bien en Windows.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
Armando (lordaris)
#5 por Armando (lordaris) el 27/11/2010
Jeje, no conocia de los que mencionaron Toniterrassa y Iu_Gob mas que el LMMS, aunque ese no lo recomendaria jamás, al menos a mi se me hizo bastante dificil de usar... Se me iban horas en ajustarlo, y en ese tiempo tambien se iba la inspiracion... Yo si lo usé en Linux :) soy ubuntero desde hace ya algo de tiempo, aunque no cambiaria mis DAWs por los que he invertido tanto, así que tambien uso Windows XD Pero ese no era el tema :)

Jeje, muy bonitos los softwares, menos el LMMS :Mrgreen: ese no me gustó nada :|
Subir
miggguel
#6 por miggguel el 27/11/2010
gracias a todos.
Subir
Real_Kcan
#7 por Real_Kcan el 29/11/2010
el mulab es muy bueno a mi me gusto mucho, tiene un entorno modular bastante entretenido.

el reaper es totalmente funcionan por tiempo indefinido, pero si no es gratis, aunque por un letrerito de 5 segundos es lo mejor que hay.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo