Secuenciador harware

abku
#1 por abku el 17/06/2006
Hola, busco un secuenciador harware para secuenciar mis sintes en directo, no se por donde buscar..

Sabeis alguno que me pudiera ir bien ?

Si es con leds tipo Gride mejor...

Gracias....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
The Sickbeat
#2 por The Sickbeat el 17/06/2006
Ahora mismo no se me ocurre mucho se que akai o Roland disponen
de este tipo de secuenciadores pero planteate de hacerlo con un portatil,
por el mismo precio ademas de secuenciador dispondras de audio.
Subir
sonido
#3 por sonido el 18/06/2006
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 19/06/2006
Hola:
Un secuenciador ideal para directo, y que deseguro te costara poca pasta ... es el ALESIS mmt8. Dejando de lado que lo usa MOBI en sus directos, el pequeñin este tiene en principio 8 pistas; mas te permite hacer BOUNCE de todas las pistas en una sola, con lo que podrias tener en tan solo una de sus pistas informacion de los 16 canales midi ... o mejor dicho 128 pistas en 8 pistas!!!!!!!.
Porque es ideal para los directos??? Porque tiene 8 pADS para habilitar o mutear las pistas a gusto ... (por eso lo usa MOBI), y puedes montar tus propios MIXES en directo y jugar con las diferentes pistas como te venga a gana.
Su edicion es excelente y puede almacenar 80.000 notas en sus entrañas (mucho ...). Ademas, son muy robustos en su construccion y estan hechos para los directos o las giras ya que si se caen te aseguro que no se rompen por nada. En memoria almacena hasta 100 canciones y 99 patterns. Luego, tiene SYSEX tanto por midi como por AUDIO (y el de audio va muy bien!).

Por uno de estos, no deberias pagar mas de 100€ hoy en dia.
Yo tengo uno y funciona como el primer dia, cuando lo compre alli por el 87!.

------------------------------------------------------

Luego, si necesitas muchas pistas ... tiene el KAWAI Q80 (o el Q80ex). Te ofrece 32 pistas como na, y tambien tiene muy bonita edicion ... Este no es tan robusto en construccion comparado al mmt8 de Alesis, pero tienes 100.000 de almacenamiento y unidad Floppy de almacenamiento (discos de baja, eh!). De todas formas, tiene SYSEX por midi ... asi que todo bonito!
Este lo consigues por 180€ ... si es un EX pos 200€ como mucho.

------------------------------------------------------------

Roland tiene los MC50mkII y los modelos venideros ... con 8 pistas (individuales, no permiten BOUNCE). Pero fallaba mucho el O.S. y las unidades FLoppy utilizaban compatibilidad exclusiva con modelos antiquisimos de NEC inexistentes ... esto los pagaras algo de 200€, pero te recomendaria mejor el Kawai o el Alesis!.
Yamaha tambien ofrece su linea de Secuencers ... a mi me resultaban muy duro y con interfase muy enroscada ... poco flexibles, pero vamos ...que puede que encuentres algo que te sea util.

Actualmente ya encuentras trastos que traen 2 salidas OU / IN y modulo synthe incorporado ... mas por menos de 300€ no pagaras uno de estos. En este caso, yo que tu aprovechaba los secuencer de antaño que aun van muy bien y te daran una solucion por menos pasta.

Espero te sirva la data!
Saludos walerianos! 8)
Subir
texvo
#5 por texvo el 19/06/2006
hola:


yo tengo un mmt8, escucho ofertas ;)

una muy buena solocion es un yamaha rm1x, es posible que no te guste como suene pero tiene un sec muy potente para controlar otros sintes.. es muy similar al mmt8 en el conceto...
Subir
abku
#6 por abku el 19/06/2006
Esta guapo el sequentix ese, pero 500euros son mucha pasta,

sonido, tengo un virus c, nord lead 2 , supernova 2, waldorf xtk.

texvo, me mirare las intrucciones del mtt8...

Muxas Gracias a to2... :P
Subir
Lisboetas
#7 por Lisboetas el 19/06/2006
de acuerdo con texvo. con una yamaha rm1x, puedes hacer de todo. eso si uncca me gusto programar en ella, aunque puedes hacerlo en un pc y de pues grabarlo en la yamaha

Salud
Subir
abku
#8 por abku el 19/06/2006
Tengo una RS7000 con la que contolo el virus... supongo que sera igual, a mi me gusta bastante.
Tal vez me convengan mas pistas, un mmt8, q por cierto garcias walerandei por la explicacion...

Slds...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo