Secuenciador MFB Step64

fbertran5
#1 por fbertran5 el 13/07/2008
Hola Hispasónicos.
¿Alguién tiene el MFB Step64?
Estoy pensando en comprarme uno.
Me gustaría saber cómo introducir (en el modo 2) las dos secuencias distintas ( paralelas ) que haya escogido.
El manual es muy escueto y poco preciso.
A parte, cualquier otro comentario acerca de este secuenciador será bién recibido.
Muchas gracias y salud.
fbertran5
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fbertran5
#2 por fbertran5 el 24/07/2008
Hola.
¿Nadie tiene este secuenciador?
Salud.
Subir
PETZOO
#3 por PETZOO el 24/07/2008
Por el dinero que vale no me compraría ese secuenciador ni loco.
64 pasos monofonico?
16 pasos polifonico de 4 partes?
Eso es una m.
Lo unico por lo q te lo podrias comprar es porque quieras manejar makinas por CV (sintes antiguos q no tengan midi y no kieras cun convertidor cv a midi).Si vas a hacerlo por midi, yo no me lo pillaria.

Yo en tu caso miraba en el mercadillo de segunda mano y pillate algun groovebox (emx, rmx...) que te harán la misma función con mas posibilidades de guardar parámetros (cutoff, resonance) y te ira mejor y te costara mas barato.

En cuanto a la calidad de los productos de la marca mfb no tengo muy buenas referencias (por lo q he leido por ahi) además de un servicio tecnico casi imposible de encontrar(casi seguro en españa).

Poko mas te puedo decir, pero para mi seria un gasto excesivo por lo q ofrecen.

Un saludo.
Subir
GerardN
#4 por GerardN el 24/07/2008
aillo escribió:
servicio tecnico casi imposible de encontrar


Imposbile?? Como que no existe, el que arregla estas maquinas es el mios que las hace, vamos el señor Manfred. Aunque bueno un muti-marcas seguramente te lo arregle.
Subir
bgf1973
#5 por bgf1973 el 30/03/2009
Yo tambien estoy interesado en este secuenciador. Creo que puede ser una buena opcion para adentrarse en el mundo de los secuenciadores hardware, antes de pasar a otros mas serios ¿No hay nadie por ahi que lo tenga y pueda dar su opinion?

En cuanto a la calidad de los productos MFB os puedo decir que tengo la mfb 502 y estoy muy contento con ella (por el precio que tiene).

Saludos
Subir
muiagudo
#6 por muiagudo el 30/03/2009
A mi me resulta apetecible , la verdad ,

y si , seria por el CV claro .

Aunque antes me pillaba este :

http://www.future-retro.com/images/orb6.jpg

Da muuuuuuuhco juego.............
Subir
Jovihu
#7 por Jovihu el 31/03/2009
precisamente yo estaba pensando lo mismo.Lo malo es el precio...porque por un poco más tienes una revolution, que en cuanto a seq es casi lo mismo ,no?
Subir
muiagudo
#8 por muiagudo el 31/03/2009
Si , es lo mismo , pero sin el control de glide .

Aunque tiene glide no tiene potenciometro dedicado en la Revolution .
Subir
bgf1973
#9 por bgf1973 el 31/03/2009
Jovihu escribió:
precisamente yo estaba pensando lo mismo.Lo malo es el precio...porque por un poco más tienes una revolution, que en cuanto a seq es casi lo mismo ,no?


¿Cual es el revolution?

Saludos
Subir
muiagudo
#10 por muiagudo el 31/03/2009
Este :

http://www.future-retro.com/revolutionoverview.html

Es un emulador de TB-303 , no es solo secuenciador .
Subir
bgf1973
#11 por bgf1973 el 31/03/2009
Jovihu escribió:
precisamente yo estaba pensando lo mismo.Lo malo es el precio...porque por un poco más tienes una revolution, que en cuanto a seq es casi lo mismo ,no?



¿Por un poco mas? El Revolution cuesta mas del triple, y creo que para comprarme el Revolution, quizas me decantaria antes por un MAQ 16/3

Saludos
Subir
muiagudo
#12 por muiagudo el 31/03/2009
bgf1973 escribió:
Jovihu escribió:
precisamente yo estaba pensando lo mismo.Lo malo es el precio...porque por un poco más tienes una revolution, que en cuanto a seq es casi lo mismo ,no?



¿Por un poco mas? El Revolution cuesta mas del triple, y creo que para comprarme el Revolution, quizas me decantaria antes por un MAQ 16/3

Saludos


Se refería a el doble del ORB :wink:

Ademas Revolution ES UN SINTE CON SECUENCIADOR !!!!!!!!!!!!!!
Subir
muiagudo
#13 por muiagudo el 31/03/2009
Y el ORB es caro , si .

Pero también esta enfocado a otro tipo muy diferente de composición .

Yo uso una Revolution para secuenciar otros sintes aparte del que lleva dentro ,

y es uno de los sequs con mas groove que he podido probar .

Es inspirador .



Yo nunca me pillaría un MAQ 16/3 para utilizarlo VIA MIDI , NUNCA , para eso utilizo mi ordenador .
Subir
bgf1973
#14 por bgf1973 el 31/03/2009
muiagudo escribió:



Yo nunca me pillaría un MAQ 16/3 para utilizarlo VIA MIDI , NUNCA , para eso utilizo mi ordenador .



Es bueno saberlo. Pero con el MAQ 16/3 puedes secuenciar 3 sintes a la vez, no?
Subir
Jovihu
#15 por Jovihu el 31/03/2009
3 sintes monofónicos a la vez, o un sinte de 3 voces
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo