¿qué secuenciador va mejor con la Maschine?

xerno
#1 por xerno el 20/08/2013
Así es, alguien sabe con qué va mejor o con que pega mejor la maravilla de NI conocida como Maschine?

Cubase, Pro tools, Logic... ¿A qué se adapta mejor?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 20/08/2013
El Maschine controlador con pads , según se su máximo potencial se lo sacaras con ableton live, ya que este DAW tiene dos vistas, la vista sesión que sirve para disparar en cada pista fragmentos audio o MIDI llamados clips. Su objetivo es realizar sesiones en directo o grabaciones improvisadas. La segunda vista (arrangement) muestra una secuencia en una regla de tiempo al estilo de un secuenciador tradicional. Su enfoque está más orientado a la composición y edición en condiciones de estudio.
Subir
xerno
#3 por xerno el 20/08/2013
Yo la verdad es que me refería más a condiciones de estudio, con que sería más fácil de llevar. ¿Ableton rinde lo mismo en estudio que Logic o Cubase?
Subir
xerno
#4 por xerno el 20/08/2013
Luego también tengo la duda de qué controlador para Daw me será más útil, miro por ahí pero ninguno especifíca qué irá mejor con qué...pero bueno eso ya sería otro hilo
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 20/08/2013
Si piensas en maschine y un controlador para DAW,: Ableton Push.

Ahora, maschine va bien con todos, pero el modo sesión en Live le ayuda mucho. Supongo que ahora que Sonar y FL Studio tienen también cosas similares a la vista sesión también estos podrían llevarse bien con Maschine.
Subir
xerno
#6 por xerno el 21/08/2013
Yo me refería más para uso en estudio, un controlador más tipo Behringer, con faders, no botones
Subir
RaulMX
#7 por RaulMX el 21/08/2013
Ósea tienes el software únicamente, no tienes el controlador para el software, así con cualquier secuenciador te sirve y le sacas provecho.

Yo creía que tenias el paquete de controlador y software NI Maschine.

http://www.native-instruments.com/en/products/maschine/production-systems/maschine/
Subir
xerno
#8 por xerno el 21/08/2013
No, no, no me he explicado bien, yo tengo la Maschine con todo, y estoy muy contengo porque da mucha libertad y se saca muy buen sonido, pero para estudio no es suficiente y necesito un programa a mayores como cubase, Logic ... y quiero saber cual es el mejor.

Luego en cuanto a qué controlador va mejor con Native instruments me refiero a qué superficie de controlador tipo bcf de behringer (http://djmania.es/behringer-control-fader-bcf-20-p-921.html) es mejor para usar con el programa tipo Logic, Cubase, que mejor cuadre usar con maschine.

A eso me refería.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo