Secuenciar reason con cubase

sergiarias
#1 por sergiarias el 09/05/2005
hola buenas tardes hispasonicos
soy novatillo y tengo una gran duda ...a mas de temor....
con el secuenciador midi de cubase, se puede secuenciar cualquier
instrumento de reason?? o lo que es lo mismo
puedo secuenciar algun instrumento de reason via rewire???
quedo a la espera
recibid un saludo :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Isidoro
#2 por Isidoro el 09/05/2005
Tendras que exportar midi desde Reason e importar midi desde Cubase y ya esta...
Subir
jesusgero
#3 por jesusgero el 09/05/2005
No hace falta importar nada de ningun lado a otro,,,

tu lo que quieres el por ejemplo secuenciar un pinao, flauta, bateria etc. desde el cubase pq secuenciar en el reason es una kk verdad?

pos muy facil activas el puerto rewire q por si no lo sabes se activa de la siguiente manera

1 abres cubase
2 abres reason
3 abres los proyestos en cada programa
4 en cubase abres dispositivos REWIVE y activas la salida estero de reason la L y R

Ahora abres un instrumento en reason y creas una pista midi en cubase y veras q si despliegas la ventana OUTPUT del canal midi que acbas de crear pondra REASOn PIANO si has llamado a la pista PIANO... y ya pues lo secuencias como si fuera cualkier otro instrumento Vst desde el cubase

PROBLEMAS:

la mezcla del reason sale solo pos un apista estereo de cubase y a lo mjero t corta un poco el rollo y quieres tneer independiente alguna pista en cubase con su propio fader