Secuenciar reason con cubase

sergiarias
#1 por sergiarias el 09/05/2005
hola buenas tardes hispasonicos
soy novatillo y tengo una gran duda ...a mas de temor....
con el secuenciador midi de cubase, se puede secuenciar cualquier
instrumento de reason?? o lo que es lo mismo
puedo secuenciar algun instrumento de reason via rewire???
quedo a la espera
recibid un saludo :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Isidoro
#2 por Isidoro el 09/05/2005
Tendras que exportar midi desde Reason e importar midi desde Cubase y ya esta...
Subir
jesusgero
#3 por jesusgero el 09/05/2005
No hace falta importar nada de ningun lado a otro,,,

tu lo que quieres el por ejemplo secuenciar un pinao, flauta, bateria etc. desde el cubase pq secuenciar en el reason es una kk verdad?

pos muy facil activas el puerto rewire q por si no lo sabes se activa de la siguiente manera

1 abres cubase
2 abres reason
3 abres los proyestos en cada programa
4 en cubase abres dispositivos REWIVE y activas la salida estero de reason la L y R

Ahora abres un instrumento en reason y creas una pista midi en cubase y veras q si despliegas la ventana OUTPUT del canal midi que acbas de crear pondra REASOn PIANO si has llamado a la pista PIANO... y ya pues lo secuencias como si fuera cualkier otro instrumento Vst desde el cubase

PROBLEMAS:

la mezcla del reason sale solo pos un apista estereo de cubase y a lo mjero t corta un poco el rollo y quieres tneer independiente alguna pista en cubase con su propio fader

facil.. coges y das la vuelta a lo srack de reason con el TAB y enchufas el modulo q quieras por ejemplo el NNXT (piano) a primer modulo q hay en el reaon arriba del todo en ves de enchufarlo a un canal del mezclador del reason.. ahroa si lo has enchufado enla pista 1 tienes q activas en el REWIRE la pista 1 asi de facil y t aparecera como una pista independiente en el mezclador de cubase,,,,

siento el rollazo q me marcao pero asi es,,, sUERTE
Subir
sor_citroen
#4 por sor_citroen el 10/05/2005
Hola! Gracias, no soy sergiarias pero me viene superguay tu discurso, voy a probar.
Subir
jesusgero
#5 por jesusgero el 11/05/2005
jejeje Me alegro es q parece mas complicao pero una vez entendido paso a paso es muy mecanico,,,

suerte a ver q tal,,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo