Secuenciar "ritardandos"

strato
#1 por strato el 24/02/2004
Hola amig@s: pues eso, estoy secuenciando la parte de piano de una sonata y necesito añadirle esos típicos "ritardandos y rubatos" del Romanticismo. ¿Alguien podría decirme cual es el camino a seguir?. Un millón de gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RETOR
#2 por RETOR el 27/02/2004
depende con que programa estes trabajando.yo soy novato con el cubase,pero con cakewalk,se exactamente lo que tienes que hacer.de todos modos,sin conocer a fondo cubase(o nuendo,que son similares....)te aconsejo que intentes buscar la ventana de edicion de "tempo"en teoria tiene que aparecer un grafico en el que es teoricamemte sencillo modificar el tempo
Subir
rasan
#3 por rasan el 27/02/2004
pues lo mismo, depende de tu programa secuenciador, y como bien dice RETOR busca la pantalla edición de tempo y dibuja la cantidad de ritardando que necesites es muy simple, suerte y un saludo...
Subir
Hazard
#4 por Hazard el 27/02/2004
Hola strato, en Cubase SX es tan facil como presionar ctrl+T donde accedes a la ventana de la pista de tempo y luego con el lapiz dibujas la linea de tempo como quieras con la cantidad de ritardandos que se te ocurran.

Hasta la proxima, bye :wink: .
Subir
strato
#5 por strato el 02/03/2004
Gracias a los tres. Perfecto, en la pista de tempo de cubase sx. Me salen unos ritardandos perfectos. Saludos
Subir
pelaezx
#6 por pelaezx el 02/03/2004
Alguien sabe como se haria en logic?gracias
Subir
pacoarribas
#7 por pacoarribas el 02/03/2004
Para Logic:
Menu Opciones/tempo/ listado de tempo o editor grafico de tempo.
Dependiendo de si usas una u otra lo manipulas en forma de lista de eventos o graficamente. En el primero tienes que insertar el punto donde cambia el tempo y editar los valores. En el segundo vas dibujando igual que lo harías en el hiper editor
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas