Secuencias en el arturia key step

-×-=+
#1 por -×-=+ el 25/02/2021
Donde salvar secuencias del arturia key step
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Synclavier
#2 por Synclavier el 25/02/2021
Subir
Miguel & Mike
#3 por Miguel & Mike el 26/02/2021
Por lo que conozco de tu trayectoria parece que eres muy adverso a leer los manuales de los instrumentos.

Ya hay un hilo donde plantear dudas, preguntas, inquietudes, ... sobre el KeyStep de Arturia. Por favor, no abras hilos innecesarios sin haber consultado foros principales donde, además, puedes encontrar más fácilmente respuestas a tus preguntas.

Traslada tu pregunta aquí. Gracias.

https://www.hispasonic.com/foros/arturia-keystep-usuarios/502759
Subir
-×-=+
#4 por -×-=+ el 26/02/2021
Hola..no soy adverso en leer los manuales..simplemente que algunos no estan editados en español..y prefiero obtener las respuestas aqui...como ocurre en otros casos con compañeros.....no ser tan suspicaz..no es bueno para la salud y menos para la mente....DANKE. :machaca:
Subir
-×-=+
#5 por -×-=+ el 26/02/2021
El compañero juanma es sin duda alguna..un buen asesor sin etiquetar el desconocimiento de alguno de nosotros....gracias de antemano juanma....la honestidad y humildad siempre por delante...eso es lo que diferencia los unos de los otros. :yuju:
Subir
Synclavier
#6 por Synclavier el 27/02/2021
manuel escribió:
simplemente que algunos no estan editados en español


Ahora esto parece que pasa menos y ya hay edición en español de muchos de ellos. Yo lo encontré fácilmente con solo poner en Google "Arturia KeyStep manual español". Un saludo.
Subir
Miguel & Mike
#7 por Miguel & Mike el 28/02/2021
#4 Desde hace más de 56 años mi mente y yo nos llevamos fenomenalmente bien. Y, sí, el compañero juanma70 merece todos y cada uno de mis respetos, pero no porque sí. Sino porque se lo ha ganado a pulso. Entre otros pocos, muy selectos.

Salud, buena música y un poco de marchita en directo



:bananaguit: :cascos:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo