-Secuenziador-

Alexman
#1 por Alexman el 15/02/2004
¡Hola! Hace pocos dias que tengo el Reason y estoy un poco perdido.
Despues de leerme el tutorial de arriba a bajo, he comenzado mi primer tema y me he topado con mi primer problemilla serio.Intentaré ser claro:Creo un mixer,2 efectos de envio,un redrum,un RV 7000,Un subtractor y un matrix conectado al subtractor.
En el subtractor elijo un patch Fx y en el matrix creo un patron de 16 pasos con una sola nota al principio para crear una especie de explosioncilla.Creo un ritmo hausero con el redrum.Exporto los 2 patrones al secuenciador con copy pattern to track.Coloco los Rectangulitos primero la explosión durante 16 pasos o 4 compases o como coño se diga y luego el ritmo.
Pero la explosión se repite sin parar aunque se acabe el dibujo y el ritmo empieza al principio pero no despues de la explosión aunque ahi no puse dibujo.No se si me explico.¡Ahhhh me voy a volver majara! :lol: ¿Que hago mal? seguro que es una tonteria, el programa reproduce los patrones ,no lo que yo he puesto en el secuenciador.Intentaré averiguarlo leyéndome el manual pero espero vuestra ayuda.Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Vincent_Anthony
#2 por Vincent_Anthony el 15/02/2004
En los Matrix pincha en el piloto que pone Pattern. Asi dejaran de mandar mensajes a los modulos y los modulos solo obedeceran a lo que pongas en el secuenciador.
Creo que estas mandando mensajes desde los dos sitios.
Subir
Alexman
#3 por Alexman el 15/02/2004
Gracias Vincent_Anthony. Tomo nota. :wink:
Subir
Alexman
#4 por Alexman el 15/02/2004
¡Yeeeea! Lo consegui :lol: Aparte de lo que tu dices también hacia otra cosa mal, al tener el matrix conectado al subtractor la señal sale del matrix pasa por subtractor y va aparar al mixer.Por lo tanto en vez de hacer copy pattern to track en el matrix,tendria que haberlo hecho en el subtractor por eso no me sonaba aunque apagara el piloto pattern.O eso creo vamos.¡Yeeeeea! Va a temblar el planeta JaJaJa.
Subir
Alexman
#5 por Alexman el 15/02/2004
Reftifico mi anterior mensaje: copy pattern to track en el matrix pero con la pista del subtractor selecionada y en modo Midi in, aparece un menu de contexto y le doy a ok. De esta manera y con el piloto pattern apagado me suena la explosion solo una vez como yo queria.Perdon por liarla tanto pero no lo podia dejar mal. :roll:
Subir
TClaw
#6 por TClaw el 16/02/2004
Vale ya lo hemos pillado...

Para de explicarlo!!!!!!!!!!

:D

un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo