Sed más explicitos en vuestras preguntas

--8559--
#1 por --8559-- el 11/07/2004
Cómo ha habido nuevas incorporaciones de usuarios registrados en esta web, quisiera hacer hincapié en la conveniéncia de que los titulos de los mensajes sean más claros que los "Ayuda; Agobio total; sugeréncias" y otros. Con esto se facilita que los que podamos ayudaros no perdamos el tiempo leyendo mensajes en los que no se pueda echar una mano.

Grácias

TONi
Subir
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 11/07/2004
Pareces un poco pesado a base de repetirlo, pero tienes toda la razón. La verdad es que con títulos como "Urgente", "Ayuda", etc... no se aclara nada de nada, y menos cuando ves los títulos en la columna de los últimos mensajes, que puede estar situado en cualquier foro.

Estos días ha llegado a haber varios de estos seguidos, y no sólo es incómodo por no saber de que puede tratar, si no que encima, luego no hay quien recuerde el hilo si se está participando en él, y hay varios titulados igual.


La verdad es que no cuesta tanto pedir ayuda en condiciones, con títulos como: "Problema con latencia", "Configuración de XXXXX programa", "No me suena tal cacharro", etc...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo