"See the light" Subsoniq / Jimiplinstone / Juaniblus

ghaynas
#16 por ghaynas el 18/07/2008
¡La cotorra está que ardeeeeee!

:guitarraelec: :guitarraelec: :guitarraelec: :guitarraelec:

Qué tres fieras os habéis juntado, qué joya de la música. Esta es una delicia de esas que no tienen precio, no importa lo cara que valiera la entrada de la cotorra, ésto es impagable, ese sabor, ese "regustillo" añejo... =P~

Juaniblus, por eso te digo siempre que tocas como los viejos, porque a tocar así no se aprende en ningún sitio, el sabor que tienen las guitarras que has grabado junto a jimi no te lo enseña nadie por más que quieras aprenderlo, eso es una maldición que te la imprime la vida a fuego y entonces ya no puedes quitártela de encima nunca.

Jugais con las sensaciones como os da la gana, en el minuto 3 cuando entra ese solo se hace vibrar al oyente, es una delicatessen sólo apta para iniciados, luego en el 4:30 lo metéis en un momento de falso relax que no es tal, en realidad es tan tenso como la calma que precede a la tempestad, ese final que vuelve a ponerte en pie.

Muchas felicidades a los tres, habéis tocado/cantado como tres figuras, con sentimiento, transmitiendo, haciendo vibrar.

¡Yo quiero más de la cotorra! :birras: :birras: :birras: :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
TremuluS
#17 por TremuluS el 18/07/2008
Me gusto absolutamente todo... pero no me cierra la bateria, hay algo que no me cierra en la ejecucion (supongo que es virtual la bateria, quizas del ezdrummer) pero hay algo qu eno me cierra, aunque me gusta mucho como esta todo el resto xD

congrats :mrgreen:
Subir
Mikeldi
#18 por Mikeldi el 18/07/2008
aquí estoy de nuevo de visita y es que..................Cojones estoy impresionadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
petop63
#19 por petop63 el 18/07/2008
joer que peazo blus os habeis marcado esta vez, buenisimo, esos arreglos y solos estan geniales, me encantan las voces, como está la cotorra señores, que fuerza!!!... unas birras a cuenta de subsonic!!!!!!!!! o jimi!!!!!!! o juani!!!!!!!!, que marchón :lol: :wink: =D> =D> =D>
Subir
DiegoC
#20 por DiegoC el 18/07/2008
wouuuuuuu!!! como esta la cotorra !! :twisted: impresionante! =D>
que bien suena , un homenaje con todas la letras, que groso el piano !!! no dejas de sorprenderme hector, lo de sub y jimi es IM-Pre-Sio-nan-te tambien !!! como era de esperar semejante trio Puuff que placer amigos , que placer!!
chau me voy a escucharlo de nuevo
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
José Luis Subtil
#21 por José Luis Subtil el 18/07/2008
Un temazo!! Guitarras de super-lujo y producción absolutamente genial. Como siempre en La Cotorra, esa atmósfera increible, me alucina cómo conseguís ese climax de directo! La canción tiene un ritmo y una fuerza brutales, es imposible abstraerse. Can you see the lights??? Oh yeah, I can, YES I CAN!!!!

Aplausos y ovación de 4 horas!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Héctor Juanicó
#22 por Héctor Juanicó el 19/07/2008
kloniko escribió:
:shock: :shock: :shock: =P~ =P~ =P~ =D> =D> =D>

No encuentro palabras... jodo! Qué potencia de sonido...

Enhorabuena a la banda, bandidos



Rubén!! :D

Que tal compadre.
No importan las palabras, que bueno que te haya gustado.
La banda está desaparecida, Jimi está en Nueva York de vacaciones, se lo merece después de lo que trabajó en este tributo =D> . A ver si nos escribe algo de la ciudad de los rascacielos.
Sergio cantó tanto, tomó tanta cerveza, sin camisa en el escenario, que quedó afónico hasta para escribir :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo.


PD Y la letra aquella?.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#23 por Rubinetto (aka Klóniko) el 19/07/2008
Juaniblus escribió:
Jimi está en Nueva York de vacaciones, se lo merece después de lo que trabajó en este tributo =D> . A ver si nos escribe algo de la ciudad de los rascacielos.

PD Y la letra aquella?.


Lo de Jimi lo sabía, el muy ingrato me dejó en avanzado estado de gestación, le iré a recoger a la vuelta de sus vacaciones con la criatura para que le de los apellidos... :mrgreen:

Te acordaste de la letra? En breve tiempo la remato y te la envío, entre unos temas y otros la había ido arrinconando y postponiendo.

Un abrazo
Subir
carnaco
#24 por carnaco el 19/07/2008
hola malditos.......con temas asi, la cotorra se va a convertir en lugar de culto (si no lo es ya ...)

no podia esperar nada mejor a la vuelta de vacaciones. tres grandisimos interpretes homenajeando a un tipo muyyyy grande, el bueno de Jeff.........
y vaya si lo habeis bordado, perfecta la instrumentacion, esos guitarreos guapos (sois unas maquinas, cabrones), y la voz de Subsoniq esta perfecta

en fin, que me habeis tocao la "fibra" con este tema, ya que siento gran admiracion por Jeff Healey.....

pues nada, un millon de aplausos por hacermela gozar un rato agusto... =D> =D> =D>

un saludazo gordo a toda la banda......

pd: esto va a ser seguro, cabecera del proximo cd hispasonico que voy a preparar......para mi disfrute y el de mis colegas, claro.... :D

cotorra forever!!!!!!!!
Subir
jimiplinstone
#25 por jimiplinstone el 19/07/2008
Hola a todos!!

Os dejo unas palabritas desde la NY Library que es acojonante e internet es gratis jejeje...

Primero gracias a todos por la acogida del tema... en especial a Carnaco, ya que tras ver el video que subio a hispa del See the light (el tema se basa en esa version) fue cuando se me ocurrio hacer un homenaje a este gran musico que fue Jeff Healey y el sitio por supuesto La Cotorra!!! donde sino...

Decir tambien que me lo he pasado como un enano trabajando en este tema, no solo con las guitarras sino tambien haciendo la bata que es algo que odio bastante normalmente. Un placer colaborar de nuevo con Sergio y Hector, bueno, ahora somos La Internacional Blues Band...jejeje

Decir que me he intentado acercar un poco en los solos al estilo de guitarra de Jeff Healey dentro de lo posible claro, pues su forma de tocar es inimitable por supuesto maxime tocando con la guitarra en las piernas

Deciros tambien que si os encontrais un par de maletas puede que sean las mias... me las han extraviado los de la compania aerea y estoy en NY en pelotas...

Un abrazo a todos
Subir
carnaco
#26 por carnaco el 20/07/2008
hey Jimi, me alegro mogollon si subir aquel video dio pie a esta peazo version.......que por supuesto la he vuelto (y volvere muchas mas cuando la descarge) a escuchar.

peazo de banda y pedazo de Cotorra!!!!!!!!! :guitarraelec: :teclado: :cantar: :yeah: :birras.....

pd:disfruta las vacances y no te traigas muchos cacharros.... :twisted: ....(de musiqueta, digo....)
Subir
Patrizia
#27 por Patrizia el 20/07/2008
No tengo el tiempo que quisiera para comentar este temazo.... solo deciros : "viva la madre que os parióooo" jejejje... Pedazo de blues... alucinante!!!!!

Felicidades a ese trío!!!!

Besos, Patricia
Subir
involucrado
#28 por involucrado el 20/07/2008
Qué bárbaro....Impresiona, asusta :P

Se pasaron!!!!

:plasplas: :fiesta: :platano: :guitarraelec: :machaca: :birras: :loco: :paletas: :flores: :fumeta: :tambor: :estonova: :ook: :manso: :besito: :cuernos: :hola:

Un saludo de admirador a los 3 bestias... =D>
Subir
involucrado
#29 por involucrado el 20/07/2008
Me dejaron tan en pelotas como Jimi en NY.

Lo que olvidé comentar es que creo que pasa algo raro con el sonido. Es demasiado filoso para mi gusto, no se puede poner a mucho volúmen porque lastima los oidos. No sé si es mi equipo o qué, pero creo que les puede llegar a venir bien el dato.

Salud!!
Subir
Holy Kairos
#30 por Holy Kairos el 20/07/2008
Sabia que iba a escuchar algo asi, calidad y composicion que te caracterizan hermano, sigue adelante que tienes un talento que exprimir!!! =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo