Segarocks¡ el colmo del frikismo.

sopothetocho
#1 por sopothetocho el 02/10/2006
Advierto, este post es para gente muy muy muy pero que muy friki. Buscando videos por hay he encontrado un grupo japones que verciones unica y esclusivamente temas de las BSO de los juegos de SEGA :shock:
no se si son promocionados o que pero como mola jajajja

SEGA RALLY




SEGA SATURN SHIRO




EL VIDEO DEL TEMA ORIGINAL DE "SEGA SATURN SHIRO"

Por supuesto interpretado por la mascota original de la sega Saturn, Segata sanshiro :lol:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


SEGAGAGA (otro juego raro)




Que cachondeo macho, yo quiero ser patrocinado por Nintendo para hacer los temas del Zelda Ocarine of time, o los del mario :lol:

PD: cacho frikada..........
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Altair
#2 por Altair el 02/10/2006
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 02/10/2006
mmm interezante... hoy dia conozco por cierto algunos grupos de Metal si si Metal que usan el chip de audio de la comodore 64 como sinte o algo asi, la verdad es que suena cojonudo.

Arriba esos frikis¡¡
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 02/10/2006
el triste video de la muerte de Segata Sanshiro y el fin de la campaña de Sega Saturn que dio paso a Dream Cast, en este video se nos va la mejor mascota de video juegos de la historia :bua: (:desdentado:)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#5 por undercore el 02/10/2006
pero si sega ya ya esta muerta...hasta el sonic esta para nintendo jojojojojo desde que llego sony y su "estacion de juego" san se acabo
Subir
sopothetocho
#6 por sopothetocho el 02/10/2006
si weno, esperate a la 3 pa que veas chikita la puta mierda (con perdon)....

EDITADO: Undercore comprate una 360 no te compres la 3 asme caso me lo agradeceras...
Subir
undercore
#7 por undercore el 02/10/2006
:D la 360 la tiene un colega, no esta nada mal...aunque no soy tanto de video juegos...pero la play 1 fue un bombazo, entro en tromba y arraso con todo, las 2 grandes quedaron muy tocadas, sega al final desaparecio, nintendo quedo como segundona...y ahora 3º con la llegada de microsoft, y las que habia antes, atari y no se que consolas mas (alla por el '94) ya ni se nombran.
Subir
santipastrana
#8 por santipastrana el 02/10/2006
Sega murio??? dios no mateis antes de tiempo y una de las compañias historicas de los videojuegos, que no saque al mercado consola propia, no quiere decier que la haya diñao, sino que se lo cuenten a todos los seguidores de Sonic, Virtua Fighter, Virtua tennis, House of the dead, Out run 2, After burner climax...y si.... proximamente Golden Axe tambien para la nueva generacion...
Subir
undercore
#9 por undercore el 02/10/2006
vale...no murio...la mutilaron :D
Subir
sopothetocho
#10 por sopothetocho el 03/10/2006
santipastrana @ 02 Oct 2006 - 10:35 PM escribió:
Sega murio??? dios no mateis antes de tiempo y una de las compañias historicas de los videojuegos, que no saque al mercado consola propia, no quiere decier que la haya diñao, sino que se lo cuenten a todos los seguidores de Sonic, Virtua Fighter, Virtua tennis, House of the dead, Out run 2, After burner climax...y si.... proximamente Golden Axe tambien para la nueva generacion...


cierto, y atari tambien siguen haciendo juegos, y lo del exito de la PSX fue puro marketing las otras consolas tenian mejores juegos en proporcion pero claro la PSX tenia tropecientos millones, 99,9 % malos o muy malos.
Subir
undercore
#11 por undercore el 03/10/2006
no se que decir...Resident Evil, Metal Gear, Final Fantasy, Silent Hill, Pro Evolution Soccer, Grand Theff Auto...a mi me parecen juegos muy buenos
Subir
sopothetocho
#12 por sopothetocho el 03/10/2006
haber por donde empiezo...todos esos juegos (o la mayoria) son multiplataforma ademas dime cuantos juegos tiene y cuantos conoces buenos de la PSX? lo dicho 99,9 kk. aparte de esas sagas, que ademas el Metal gear y el final fantasy tienen sus orgines en Nintendo y que en un principio iban a ser para la 64 pero dado el caracter "Infantil" de la consola de nintendo lo descartaron, que la PSX estaba bien no lo dudo (que yo la tengo y la 2 tambien), pero no me la compares con la saturn que tenia unos juegazos increibles (para epoca) ademas fue donde la señorita Croft (si si lara), chris y jill (resident evil 1) dieron sus primeros pasitos y japon la consola mas vendida no fue PSX ni de lejos de echo la saturn en japon si tuvo una larga andadura si hasta sale en el anime "Evangelion". ademas sabeis la ultima de Sony¿? nos quieren clavar 250 € mas de lo que vale la consola por que tiene reproductor "blue ray" cosa que no es nesesaria puesto que los juegos perfectamente caben en un DVDrom normal como los de la Xbox o cual quier otra consola actual, el royo es meter su formato en el mercado como sea antes que su competidor el "HDD" creo que se llama...
Subir
Altair
#13 por Altair el 03/10/2006
No me digais que Sega ha muerto, que precisamente ahora me van a regalar una DreamCast!! :D
Subir
sopothetocho
#14 por sopothetocho el 03/10/2006
altairSound @ 03 Oct 2006 - 01:00 AM escribió:
No me digais que Sega ha muerto, que precisamente ahora me van a regalar una DreamCast!! :D


pues guardala bien que eso vale oro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo