Segundo tema de Helen (Eternidad)

hammet.33
#1 por hammet.33 el 15/09/2013
Hay cuelgo nuestro segundo tema :cascos: de este proyecto :estonova: Helen (eternidad) espero os guste saludos y meeetttallll. :yeah: :yeah: :hell: :hell:

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gnosis
#2 por Gnosis el 20/09/2013
Me gusta mucho el tema, lo único que encuentro memorable es la batería...más que el sonido, que eso ya va muy a gustos, creo que se podrían mejorar un poco los ritmos, darles un toque algo más complejo, aunque vaya, es mi gusto.
Enhorabuena porque está de coña.
Subir
Saki
#3 por Saki el 22/09/2013
El estilo me gusta, he escuchado las dos y sin ser una novedad tremenda tienen garra, las guitarras por momentos son muy presentes y tapan, pero en general muy buen feeling!
Subir
hammet.33
#4 por hammet.33 el 22/09/2013
muchas gracias compañero me alegro que te guste :ook: si las guitarras para mi gusto hay momentos que estan muy presente :punk: pero a ver el proximo tema si sale mejor :D/ :yeah: saludos y gracias por comentar.
Subir
VictorM
#5 por VictorM el 22/09/2013
Buen tema hammet! felicidades por el curro!!! Para mi le falta mas pegada a la batera, y más para este tipo de género.

Prueba con la compresión paralela sobretodo en bombo y caja.

Un saludo!
Subir
hammet.33
#6 por hammet.33 el 22/09/2013
muchas gracias lo probaremos para el proximo tema a ver que tal ,las criticas constructivas siempre son bien recibidas :ook: muchas gracias compañero un saludo y gracias por comentar :yeah: :yeah: :ook:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo