Segundo tema infantil a debate

jaru68
por el 03/12/2010
Hola de nuevo. Hace unos meses puse un tema infantil que hicimos un compañero profesor y yo en un colegio de Madrid. Pues bien este es el segundo tema que me he atrevido a subir para celebrar el día de los derechos de los niños. No se que tal estará mezclado pero para eso lo subo aquí.

https://www.hispasonic.com/musica/derechos-ninos/42878

Muchas gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
jaru68
por el 03/12/2010
Algún comentario?
Subir
jaru68
por el 03/12/2010
hello?
Subir
jaru68
por el 03/12/2010
No se como insertar el reproductor aqui. He leido el post pero no consigo entenderlo. A que se refiere el "tema"?
Subir
jaru68
por el 03/12/2010
Chicos algún comentario please.
Subir
jaru68
por el 03/12/2010
Estos temas los estamos grabando en mi modesto home studio:

- Imac 24
- Interface edirol fa 66
- previo micro Studio Projects VTB
- Microf. Behringer B1
- Microfonos Senheiser 825s
- Altavoces Tannoy reveal 5A
- Teclado M-Audio keystation 49e
- Mesa mezclas Behringer XENYX 802
- Distribuidor amplificador auriculares Etek
- Auriculares Sennheiser HD 215
Subir
jaru68
por el 04/12/2010
Bueno ningún comentario sobre el tema? Algún alma caritativa?
Subir
castortroy
por el 04/12/2010
La verdad es que no puedo comentar demasiado, no es mi estilo y por tanto creo que es más sensato no juzgar algo que desconozco, pero si puedo decir algo positivo diré que la producción es francamente buena la verdad.
Subir
jaru68
por el 04/12/2010
Muchas gracias castortroy. La verdad es que hay una parte del tema (la pequeña locución donde empieza a enumerar los derechos que quizás esté un poco alta de volumen y a lo mejor el efecto que queria conseguir (una especie de voz telefónica) no termina de convencerme pero bueno. Y otra duda era el volumen de la voz uy el empaste bajo - bombo.Que opinais?
Subir
castortroy
por el 04/12/2010
Yo no lo veo mal, los volúmenes los veo correctos, para un tema tan rockero yo lo dejaría tal y como está, se diferencian bien los instrumentos. Respecto al empaste bajo-bombo pues mmmm no lo veo mal, a lo mejor le subiría un pelín al bombo, pero ya te digo, yo estoy acostumbrado a grabar otras cosas, no estoy seguro si la canción realmente pide ese cambio, claro que siempre puedes probar y si no te gusta dejarlo tal y como está, que ya te digo, a mí me suena todo muy equilibrado.

Un saludo!
Subir
jaru68
por el 04/12/2010
Muchas gracias de nuevo castortroy.intentaré lo del bombo y cambiar de efecto la locución por lo demás a mi me suena bien pero era por cambiar impresiones con gente más experta, como tu caso. Por cierto enhorabuena por tus producciones, he estado escuchando alguno de tus temas y me han gustado. Sobresaliente¡¡¡ Por cierto una pregunta habitualmente como grabas tus guitarras electricas por línea o con ampli? Gracias.
Subir
castortroy
por el 04/12/2010
Jeje gracias :)

Pues yo simplemente le echaría una hojeada al bombo, sin tocar nada más, y como prueba solamente, es muy posible que no te convenza, porque la verdad esque la mezcla final está muy equilibrada, cambiar o tocar un poco algo sería más por entretenimiento o por probar (que no se pierde nada).

Las guitarras las grabo por línea, a través de un POD X3 Live.

Un saludo!
Subir
jaru68
por el 04/12/2010
Ok. Te pregunto lo de las guitarras porque el sonido me gusta. Nosotros grabamos directamente por línea
A tarjeta. Los efectos se los aplicas en tu secuenciador o directamente a través del POD (por curiosidad)
Subir
castortroy
por el 04/12/2010
Los efectos, aunque son pocos los que le suelo meter, son siempre ya en el secuenciador, normalmente un compresor y según convenga, alguna cosilla o dos más.

Un saludo!
Subir
jaru68
por el 04/12/2010
Pues hasta ahora yo también a las guitarras suelo insertar algun plugin como el amplitube y, si hace falta, algún compresor y ecualizador. En las rítmicas doblamos pistas en dos tomas y luego, a veces , ecualizo de distinta manera cada pista de guitarra. Depende del tema.Pues de nuevo muchas gracias por todo.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo