Segundo tema

  • 2
Bernie
#16 por Bernie el 10/11/2006
Yo le quitaria las castañuelas...

y le añadiria un solo de "gilgero"...

pero ¿que pasa chavalote? que estas a punto de terminar
tu primer CD y yo sin enterarme...

es que no me tienes "informao joerrr"... :secreto:

Ahora en serio, el tema esta "chachi" pero tambien te he escuchado
"Conoccio de Venecia" y menuda preciosidad... :cascos:

Un Abrazo Enorme :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 10/11/2006
Joder esos cariños no se le tienen a todo el mundo, me debo estar perdiendo algo: ya sabes donde está mi estudio, mi "Neandertalsito informático"
Subir
metodico
#18 por metodico el 10/11/2006
:lol: berni un placer tio domde te metes? no sabes lo que me costo acer la base ritmica i era ese el aire ritmico que le queria dar i buen comforme del todo no estoy sobre todo com las guitarras del edirol quartet pero bueno estoy aprendiendo un monton de todos vosotros , por otra parte me alegro que te guste mi musica i mis composiciones, aber si estas mas por aqui i de vez en cuando estamos por el chat de aqui que es una pasada i lo pasamos muy bien aber si algun dia coincidimos :lol: sin mas un saludo i cuidate .
Subir
metodico
#19 por metodico el 10/11/2006
:o hombre carmelo tio creia que abias desaparecido te e dado un toque pero no estabas? o estabas moviendo el bigote?jajajajajajajajaj.
no sabes las ganas que tengo de estar en tu estudio que es una pasada segun esas fotos del hilo de garlu , aber si coincidimos puñetero jajajajjaajajj
un saludo i cuidate carmelo :lol:
Subir
Gracias a todos
#20 por Gracias a todos el 10/11/2006
Aquí estoy: mucho Nuendo legal y mucha polla, dándome de leches con la carpeta Vst
Cuando quieras, hombre.
Maricón: abías y e sin h
Subir
ZOS3R
#21 por ZOS3R el 10/11/2006
La composicion me gusta, el piano me encanta pero debrias intentar buscar una guitarra de verdad para que te grabe la pista (los pithbend :S). Hazte con algun Cd de Dorantes y fijate en que planos situa los instrumentos, se asemeja a este estilo y escuchandolo te puede dar muchas pistas. Si consiguieras tener todos los instrumentos acusticos y a la cantante soltandose un par de "quejios" esta obra seria la leche.

Enhorabuena por la composicon y a trabajar la masterizacion :P.

Saludos
Subir
metodico
#22 por metodico el 10/11/2006
zos3r no veas haora estoy escuchando un tema tuyo i haora te entiendo en los consejos, te los cojos todos los consejos por que creo que me puedes enseñar algo de esto .
pues creo que me falta mucho por aprender necesito asesoramiento sobre masterizacion por eso cualquier cosa de como mejorar me vendria de perlas , por ejemplo targeta de sonido, plugins, sonidos , secuenciador ect todo la imfo para poder dar mas calidad a mis composiciones ,sin mas un saludo .
Subir
ZOS3R
#23 por ZOS3R el 11/11/2006
uiuiui....pues como masterizacion no te fijes mucho o nada en mi que tambien estoy empezando :D. Yo tengo ahora mismo : Tarjeta de sonido (la que trae el portatil que encima graba en mono), sonidos: esos si, la eas west quantum leap gold, secuenciador: cubase sx. Monitores: no tengo :S tengo unos cascos senheiser y yasta. El equipo es importante pero mas aun son tu oidos......nada que nos toca aprender en el foro.

saludos
Subir
yisas
#24 por yisas el 02/12/2006
Fabuloso a mi me ha encantado;

Cada día hay más nivel en hispasonic.

Muy bueno metódico.

Salute!
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 02/12/2006
Tenéis un mériito de cojones
Subir
metodico
#26 por metodico el 02/12/2006
gracias yisas por escharme i me alegro que te guste el tema
un saludo
carmelo lo de que merito teneis? por que lo dices neng?
supomgo que lo dices por que no tengo ni idea me mezclar jajajaaj
si soy como dices un zurruto man jajajajaj
pero a ti te voi a secuestrar i te voi a meter en un zulo com un pc i un plato de comida as ta que yo aprenda a mezclar jajajjajajaja
un saludo carmeliano!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo