Es segura Tagore andorra?

Joaki_Dj
#1 por Joaki_Dj el 26/04/2010
Hola buenas,alguien sabe si esta tienda es segura?me a parecido muy preocupado por el dinero el hombre que me ha atendido nose :?
Subir
Johnny G
#2 por Johnny G el 26/04/2010
SI, yo compré ahi hace tiempo, y me fue bien, es una tienda normal, tiene tienda fisica y todo.

A que te refieres procupado por el dinero?
Subir
Joaki_Dj
#3 por Joaki_Dj el 26/04/2010
metiendo prisa para q mandara los 1200 euracos
Subir
Johnny G
#4 por Johnny G el 26/04/2010
joder,..

yo compre un cdj800 y sin problemas... no recuerdo como lo pague, mira a ver si puedes contra reembolso, sino por paypal o bueno por tarjeta, comprueba todos los puntos de seguridad ya sabes, https, ... etc etc..
Subir
My Nox
#5 por My Nox el 05/07/2010
yo compre hace un año mis 2 cdj 1000 mk3,le envie si no recuerdo mal 200-300 euros como señal y el resto lo pague a contrareembolso cuando me lo trajeron a casa.
A mi me paso lo mismo,parecia preocupado y eso me dio desconfianza, pero no, parece ser que el hombre es así y que lo querrá hacer cuanto antes me imagino. Yo le envie 200-300 euros por correos. TOTALMENTE DE FIAR.Y muy rápido el envio.Tienen tambien tienda fisica alli en andorra. Cualquier duda que tengas preguntame,saludoss,espero haberte ayudado algo. :D
Subir
alex_c60
#6 por alex_c60 el 06/07/2010
RhOsS escribió:
comprueba todos los puntos de seguridad ya sabes, https, ... etc etc..


f67499d978c9e1f3a3e1b8b51c836-2584708.png
Subir
Johnny G
#7 por Johnny G el 06/07/2010
Pues eso, cuando metas datos muy personales rollo tarjetas fijate que en la direccion venga la 's' en https://

Luego, en la web si ves los logos de visa, mastercard, y eso, tambien es sinónimo de que es una tienda legal, si te da la opcion de Paypal siempre es mejor.

Comrpobar que la tienda tiene una dirección fisica, email, telefono fijo,..

Son cosas que las tiendas ilegales a primera ya te das cuenta que no tienen.
Subir
fade-x
#8 por fade-x el 06/07/2010
alex_c60 escribió:
RhOsS escribió:
comprueba todos los puntos de seguridad ya sabes, https, ... etc etc..


f67499d978c9e1f3a3e1b8b51c836-2584708.png



Tenemos un forocochero en Hispasonic??
Subir
alex_c60
#9 por alex_c60 el 06/07/2010
fade-x escribió:
Tenemos un forocochero en Hispasonic??

Así es ahaha. Yo ya sabia que tu eras forocochero, porque en un post pusiste algo asi típico de fc. I te cite i te pregunte si eras de fc, pero no lo verías jaja. Aparte que en Fc ultilizas el mismo nick y foto... I alguna vez e topado con alguna respuesta tuya de chiripa xD
Almenos con la cuenta no troll xD
Salu2 :D
Subir
Ethenmar
#10 por Ethenmar el 06/07/2010
Yo siempre que compro algo en Andorra lo hago en Marrugat. Estos parecen serios también.
Subir
My Nox
#11 por My Nox el 06/07/2010
yo compre en tagore y sin problemas, lo hice a contrareembolso como te he comentado mas arriba,deje una pequeña señal y me compre los 2 cdj 1000 mk3,saludos, si tienes alguna duda preguntame si quieres :D
Subir
fade-x
#12 por fade-x el 07/07/2010
alex_c60 escribió:
fade-x escribió:
Tenemos un forocochero en Hispasonic??

Así es ahaha. Yo ya sabia que tu eras forocochero, porque en un post pusiste algo asi típico de fc. I te cite i te pregunte si eras de fc, pero no lo verías jaja. Aparte que en Fc ultilizas el mismo nick y foto... I alguna vez e topado con alguna respuesta tuya de chiripa xD
Almenos con la cuenta no troll xD
Salu2 :D


va a sonar poco creible pero no uso cuentas Troll jajajaja, nos vemos por aqui o en su defecto en FC!!
Un saludo!!
Subir
Miguel Almenara Baneado
#13 por Miguel Almenara el 07/07/2010
fade-x escribió:
alex_c60 escribió:
fade-x escribió:
Tenemos un forocochero en Hispasonic??

Así es ahaha. Yo ya sabia que tu eras forocochero, porque en un post pusiste algo asi típico de fc. I te cite i te pregunte si eras de fc, pero no lo verías jaja. Aparte que en Fc ultilizas el mismo nick y foto... I alguna vez e topado con alguna respuesta tuya de chiripa xD
Almenos con la cuenta no troll xD
Salu2 :D


va a sonar poco creible pero no uso cuentas Troll jajajaja, nos vemos por aqui o en su defecto en FC!!
Un saludo!!


Hacendado me hallo, los forococheros dominaremos el mundo jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo