Es seguro comparar por internet en Thomann, desde Guatemala?

murcia7
#1 por murcia7 el 06/11/2013
Bueno resulta que vi que hacen envíos hasta aquí en Guatemala, claro por 60 euros, y bueno quería saber la experiencia de haber comprado aquí en Latinoamérica o fuera de España, quiero saber si en realidad hacen los envíos. Muchas Gracias. Se que este no es un lugar tan adecuado pero es una de las categorías más activas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 07/11/2013
Pues hombre, no creo que haya problema, suelen cumplir lo que dicen (al margen de errores en los envíos y demás, que también han tenido unos cuantos), pero, ¿no te sería más fácil comprar a una tienda de EEUU o de México desde Guatemala?
Lo digo porque si todo sale bien, no problem, pero si tienes cualquier incidencia, supongo que será algo más difícil gestionarla desde allí con una tienda europea...
Subir
murcia7
#3 por murcia7 el 07/11/2013
Siiiii, eso sería mejor, pero en Estados Unidos no conozco de páginas, solo conozco el distribuidor oficial de Korg, pero no conozco donde vendan más instrumentos musicales y audio pro, sii alguien me podría dar el nombre de algunas tiendas online de Estados Unidos por favor. .Gracias por su respuesta
Subir
Iskra mod
#4 por Iskra el 07/11/2013
Hay muchísimas, Sam Ash, Guitar Center, Kraft Music, incluso Best Buy o Amazon..

Google is your friend ;)
Subir
murcia7
#5 por murcia7 el 08/11/2013
Siiii' he tratado de buscar en google pero no me aparecen y no se que poner en la búsqueda,...Muchas Gracias!
Subir
rod_zero
#6 por rod_zero el 12/11/2013
Pide de EUA hay muchas que enviand a Latinoamérica. Sweetwater es otra de las grandes.
Subir
harmonix
#7 por harmonix el 12/11/2013
Hola, te comento que vivo en Honduras y he realizado múltiples compras vía Internet en tiendas virtuales en Estados Unidos y te recomiendo zzounds y amazon, son las mejores en cuestión de cubrir garantías y precios, te recomiendo que te suscribas a a una empresa de envíos como aerocasillas, en donde te asignaran un numero de usuario y una dirección física de Estados Unidos. hasta el momento no he tenido problemas en comprar y en los envíos, obvio algunas cosas tienen impuestos de introducción espeluznantes (como por ejemplo los instrumentos con teclado pagan el 23% sobre el valor CIF) pero eso acá en Honduras.

Recuerda que todas las transacciones que realizas por Internet hacia cualquier país de Latinoamericano tiene un grado de riesgo, por lo que te recomiendo que compres el seguro, generalmente el 1% o 2% del valor del articulo.

Espero te ayude esta informacion.
Subir
murcia7
#8 por murcia7 el 15/11/2013
Muchas gracias por sus respuestas!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo