Seguro para dj's

sinner28
#1 por sinner28 el 05/04/2016
¿Cuál es vuestra opinión?


http://www.clubbingspain.com/noticias/2016/un-seguro-ideal-para-djs.html
http://djprotect.es/#front-page-6
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 06/04/2016
...interesante.

...al ser pago anual.....no lo veo caro "a priori". Habría que ver cuánto sería la póliza personalizada.

...no sería la primera vez que se joden los equipos....por diversos motivos.

...tiene buena pinta.


8)
Subir
sinner28
#3 por sinner28 el 06/04/2016
Vosotros teneis contratado algún tipo de seguro contratado?
Subir
Max
#4 por Max el 06/04/2016
#3

...normalmente, en los bolos donde pincho, existe un seguro.

...hace 11 años, en una movida tumultuosa, por culpa de la policía municipal, la gente empezó a tirar botellas de agua y vasos, mojándome un CDJ-800 y una mesa. Tuve que poner una denuncia para que el seguro del ayuntamiento donde pinchaba, se hiciese cargo. Entre eso y un acuerdo que llegué con 3 detenidos y familiares antes de entrar a un juicio, me pagaron los cacharros...y al final, hasta salí ganando.

...normalmente, todos los eventos están cubiertos.Bien por los Ayuntamientos o por los organizadores a los cuales se les exige por ley.

...adicionalmente, mi seguro del hogar me cubre algunas cosas también.
Subir
sinner28
#5 por sinner28 el 06/04/2016
Estás bien protegido, pues.
Yo estoy pinchando en un garito donde me llevo yo los reproductores. Estoy sin contrato (para variar). ¿Cómo podría proteger las cosas? Mi seguro de hogar no cubre los cacharros. ¿La opción que he puesto arriba sería interesante? Perdón por el acoso y derribo, pero no llevo mucho tiempo saliendo a pinchar fuera.
Muchas gracias y un saludo.
Subir
Insure
#6 por Insure el 08/04/2016
Hola sinner28,

No se si es correcto contestar a este hilo o contravengo las normas del foro, porque soy el impulsor de este producto. Si es así os pido disculpas. La solución que has comentado precisamente está pensada para situaciones como la que describes, en la que se desplazan los equipos a otras situaciones.

Un saludo,

Sergio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo