Seleccion de Cascos

el_grunge
#1 por el_grunge el 25/10/2010
Saludos foreros

Pues bien... en unos dias tendre algun dinero que he estado ahorrando con mucho trabajo, y quisiera que me recomendaran unos cascos para mezclar ya que de pronto no podre comprar los monitores.
El caso es que los cascos los usaria como referencia de mezcla y para ajustar detalles, he visto que recomiendan mucho los Fostex T7 pero no los he visto en venta aqui en México, asi que vi otros que pudieran ser parecidos y vi los "AKG K240 Studio" pero no se como anden.

Ustedes cuales me recomienan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
hues
#2 por hues el 25/10/2010
si encuentras los fostex, los fostex por precio y rendimiento, es sorprendente el precio que tienen y lo bién que hacen su trabajo.

Los modelos de akg suelen funcionar bastante bién de hecho muchos modelos son standard y se utilizan mucho sobre todo en radio, el modelo akg 141 monitor (la serie studio no la conozco) es muy utilizado también para esos fines.

slds.
Subir
computerneix
#3 por computerneix el 25/10/2010
Yo estoy enamorado de mis Ultrasone pro, aunque también los complemento con audio technica.

http://www.ultrasone.com/index_en.php?level=2&CatID=13.37&inhalt_id=37
Subir
el_grunge
#4 por el_grunge el 26/10/2010
hues escribió:
si encuentras los fostex, los fostex por precio y rendimiento, es sorprendente el precio que tienen y lo bién que hacen su trabajo.

Los modelos de akg suelen funcionar bastante bién de hecho muchos modelos son standard y se utilizan mucho sobre todo en radio, el modelo akg 141 monitor (la serie studio no la conozco) es muy utilizado también para esos fines.

slds.

Saludos Hues, pues la verdad es que me inclino mas por los Fostex T7 por que he visto que aqui en el foro muchos dan buenos comentarios y experiencias sobre estos cascos, pero ni los he encontrado en www.Guitarcenter.com (tienda en EUA) que es donde ya he comprado algunas cosas... y luego ahi mismo vi los AKG K240 Studio. Si alguien sabe donde pueda conseguir los Fostex T7 en México estaria muy agradecido.

computerneix escribió:
Yo estoy enamorado de mis Ultrasone pro, aunque también los complemento con audio technica.

http://www.ultrasone.com/index_en.php?level=2&CatID=13.37&inhalt_id=37

Saludos Computerniex, he visto los Ultrasone Pro del enlace que mandaste pero no se si me irian bien para las mezclas... pues vi que eran de sonido "Surround" y no se muy bien como va la cosa si se mezcla con ese tipo de cascos.

CHEERS!
Subir
krahan
#5 por krahan el 26/10/2010
En casa tengo los Akg MKII 240 y van de perlas!!! creo que salen por 120 €urelis
Subir
funkerhouse
#6 por funkerhouse el 26/10/2010
Para los que tienen la suerte de tener los AKG 240, como responden en bajas frecuencias? kizá con poca presencia no?
Subir
computerneix
#7 por computerneix el 27/10/2010
Alguien escribió:
Saludos Computerniex, he visto los Ultrasone Pro del enlace que mandaste pero no se si me irian bien para las mezclas... pues vi que eran de sonido "Surround" y no se muy bien como va la cosa si se mezcla con ese tipo de cascos.


Precisamente el s-logic (surround) se supone que simula las condiciones de percepción de unos monitores, reduciendo la sensación ''directa'', superpanoramizada, de los auriculares (uno de los problemas que genera el mezclar y masterizar con ellos).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo