Seleccion de Dimmer

Gorgon
por el 17/08/2012
Buenas, sin animos de sacarles demasiado tiempo, busco un dimmer que soporte 16 par 1000, tenga control por DMX y un minimo de 4 canales, soy un poco ignorante en la iluminacion. Muchas gracias por adelantado, se que hay muchisimos hilos parecidos a este pero ninguno me responde realmente.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
ilsoma events
por el 17/08/2012
Depende las configuraciones que quieras hacer... quieres cada uno independiente?

Quieres 6 canales de 2 y 4 canales de 1?

Primero dinos tu necesidad y luego podremos mirar el que.

Yo uso estos http://djmania.es/lite-puter-dimmer-pack-dmx-de-p-6795.html y estoy muy contento con el. Puedo conectar 4 par 64 de 1000w en cada canal , con un total de 48.000w.

Saludos.
Subir
Gorgon
por el 22/08/2012
Lo que quiero hacer es tener 4 Par 64 en cada canal, y tengo 16 Par 64. El dimmer del link esta un poco fuera de mi presupuesto. Mientras que mas barato este, mejor! Gracias por la respuesta.
Subir
ilsoma events
por el 23/08/2012
El que a puesto siluj de 6 canales puede ser una buena opción, algo muy barato tampoco puedes coger porque la luz no es algo que no tengas que tener cuidado...
Subir
Gorgon
por el 26/08/2012
Con mas barato no me refiero a que sea de menos calidad, sino con menos canales/opciones. Simplemente no me rinde el presupuesto para comprar algo asi.
Subir
ilsoma events
por el 26/08/2012
Con un dimmer de 4 canales ya tendrías, pero de esa potencia no hay, piensa que necesitas 20A por canal...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo