Selección Española Dj

  • 2
NiViRo
#16 por NiViRo el 24/05/2014
Homerbailon escribió:
en serio, cesar almena??


Me encanta!!!

doctorplastik escribió:
Faltan REEKO Y EXIUM minimo
Miguel Almenara escribió:
Donde te dejas a Uner?


Ya lo he dicho... faltan muchos!! he tirado un poco por mi tierra (Granada) Moleon, Horacio, Bastida... jejejeje...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Doven
#17 por Doven el 24/05/2014
Niviro escribió:
he tirado un poco por mi tierra (Granada) Moleon, Horacio, Bastida... jejejeje...



Ya decía yo....jajaja. Granada...Granada...que buenos años he pasado allí, sobre todo en la Industrial Copera, que desgraciadamente tuvo que chapar... :cry:
Subir
NiViRo
#18 por NiViRo el 24/05/2014
Traster_M escribió:
.que buenos años he pasado allí, sobre todo en la Industrial Copera, que desgraciadamente tuvo que chapar

Uffff... no te digo na y te lo digo too!! mis mejores fiestas las recuerdo allí!!! :manso:

una pena que salas así tengan que cerrar por culpa de algunos politicos que lo único que quieren es llenarse el bolsillo y cuando le han cortado el grifo la chapan!! Estafadores!!!
Subir
Doven
#19 por Doven el 25/05/2014
Si tio, una verdadera lastima, ahora el elenco de Dj´s de la Industrial hacen fiestas fuera....Por ejemplo Alvaro Sanchez hace fiestas por aquí por córdoba en la sala metropolis y alrededores, este dj es de mi pueblo y llevaba años trabajando para Industrial Copera....mucho techno a vinilo, un crack!!
Subir
NiViRo
#20 por NiViRo el 26/05/2014
Si, veo por el facebook que hacen cosas fuera... de hecho su página de "face" sigue activa... imagino que Junior se estará buscando la vida para hacer algo!!

Ahora en la Sala Wow están haciendo más fiestas de Techno.

Yo llevo unos años viviendo en Barcelona, así que estoy un poco desconectado de aquella zona... lo que veo por las redes sociales y poco más... en Granada hay mucha cultura de buen techno.
Subir
doremix
#21 por doremix el 27/05/2014
#14 la has clavado! Me quedo con la media.... vaya jefes!

:)
Subir
Doven
#22 por Doven el 27/05/2014
#21

Tikiii.-TAKAAAA SALINAAAAAS!! :desdentado: :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo