Selección Temas Netlabels

DjLed
#1 por DjLed el 31/10/2005
Hola a todos/as.Llevo unos días seleccionando temas de netlabels.De momento los que más me han gustado han sido los siguientes (están ordenados alfabéticamente):

Bo V - Gloria
Christian Bloch - Out-Fi
Christian Quast - Hexentanz
Deadbone - Herbie (Christian Bloch Remix)
Deadbone - Nightmare (Outro)
DRY - Bad Discount
Joshua Harrison - Make Contact
Kollektiv Turmstrasse - Elemental Pleasures
Pacou - Basic 2.0
Stanislav Tolkachev - Fadeout
Tractile And Should - We Need To Fight Them..
Tractile - Scannerhead
Trunc - Slit
Yatsuo Motoki - Wintermute

Sólo me gustaría que los escuchéis y opinéis sobre ellos para hacer una sesión...Ése no es el orden de los temas para pincharlos, que quede claro.
Bueno pues espero opiniones...Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DjLed
#2 por DjLed el 31/10/2005
Por cierto, es techno y minimal.Aviso antes de que os los descarguéis...jejeje.
Subir
DjLed
#3 por DjLed el 31/10/2005
Visto que no os hace el descargarlo via web, paso enlace emule:

[url=ed2k://|file|Temas%20Netlabels.rar|125234228|AF21C4F2F07AC0CDEA4845D6160A2BB2|/]ed2k://|file|Temas%20Netlabels.rar|1252 ... 160A2BB2|/[/url]

Pos nada, ya me contaréis...
Subir
thelastczarcian
#4 por thelastczarcian el 01/11/2005
Hola, de que sello son? Sabes algun netlabel de hardtechno, que hagan musica estilo James Ruskin, Surgeon, etc? Un saludito!
Subir
DjLed
#5 por DjLed el 01/11/2005
Los sellos de la selección son:Epsilon Lab, EqualiteEq,Inoquo,No Response,Textone y alguno más creo.

Respecto a lo que me preguntas no se si te gustará, pero los temas de la netlabel Year Of The Machine son buenos.También Funque Droppings.
Saludos
Subir
DjLed
#6 por DjLed el 11/11/2005
Bueno, retomo mi propio post...Ahora para recomendar unos temillas nuevos (en realidad no es tan nuevo...) de netlabels, esta vez sólo pongo nombres porque veo que ponerlos en eMule o similares para que los descarguéis no os atrae mucho.

Artista - Título: Neurotron - Dub Mission Ep
Referencia: nore#004
Netlabel:No-Response
Página web: http://www.no-response.org

Artista - Título: Varios - Modules
Referencia: [EQQ 01]
Netlabel: EqualiteEq
Página web : http://www.netlabel.pl

Bueno ya pondré más conforme vaya seleccionando...Saludos al personal...
Subir
O?Segura
#7 por O?Segura el 11/11/2005
Alguien escribió:

Por cierto, es techno y minimal.Aviso antes de que os los descarguéis...jejeje.


Si te gusta el minimal techno prueba el net-label http://www.surrealfreak.com hay cosas muy buenas.

Alguien escribió:

Hola, de que sello son? Sabes algun netlabel de hardtechno, que hagan musica estilo James Ruskin, Surgeon, etc? Un saludito!


Yo tengo un net-label recien estrenado en noviembre y tendremos temas de todo tipo, (minimal, techno, hard-techno, electro, live-acts, etc), este mes un tema hard techno y una sesión de electrohouse, mas info en http://www.experimental-drums.com
Subir
GunMonkey
#8 por GunMonkey el 11/11/2005
O?Segura, qué buena pinta tiene vuestro proyecto, mantennos informados por aquí cuando vayáis sacando referencias y organizando cosillas ¿vale?

Muy buena pinta sí.
Subir
GunMonkey
#9 por GunMonkey el 11/11/2005
O?Segura, acabo de echar un ojo a la web de panorama. No tenía ni idea. Vaya, vaya, cómo se mueve la ribera ¿no?
Subir
protrackerbeni
#10 por protrackerbeni el 11/11/2005
Ahi te lo curras, voy a echarles ojo a ver que tal!!!
Subir
O?Segura
#11 por O?Segura el 11/11/2005
Jaja, gracias. Festival Panorama es nuestro máximo proyecto como promotores de musica electronica underground, y esta segunta edicion fue celebrada el sabado 3 de septiembre de 2005 en Corella (Navarra), como ves no nos quedamos cortos de cartel...
En nuestro web site, (experimental-drums.com), tienes links de unos cuantos net-labels, slaudos y a cuidarse.
Subir
DjLed
#12 por DjLed el 11/11/2005
ok gracias por la info.ya me estoy descargando los temas...a ver como son....saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo