Como Seleccionar instrumentos y continuar una instrumental

jay
#1 por jay el 25/09/2021
hola que tal como estan, espero que me puedan ayudar con mi problema y es que yo no llevo mucho tiempo produciendo pero si escribiendo y cantando ( mas que todo rap o trap) y hace unos meses atras empece a producir mis intrumentales de trap para complementar las otras 2 areas nombradas anteriormente y expandir mis conocimientos musicales, pero obviamente no todo es tan facil como lo hace parecer la gente y me di cuenta de eso en el camino al enfrentarme con diferentes obstaculos y baches pero que se pudieron superar, pero un problema que sigo teniendo a dia de hoy es la eleccion de mis sonidos y como continuar una instrumental, por ejemplo tengo el sonido de un piano todo hecho y en su lugar, y por ejemplo este sonido lo dejo para el coro, y quiero continuar con el verso, y aqui comienza mi dilema de que instrumento escojo, me complico demasiado no se si escoger unas bells, un brass, o alguna otra cosa (obviamente fijandome que quede con la cancion), y por ejemplo elijo un sonido despues de mucho tiempo y segun yo suena bien pero a los minutos vuelvo y lo escucho y no me gusta, y tambien de que no se como variar las melodias, por ejemplo creo acordes, arpegios o una melodia, y me complico mucho a la hora de modificar y hacer un cambio y esto es algo que me han criticado mucho porque no se variar los sonidos ni las melodias y lo he intentado de muchas maneras pero me trabo muchas veces, para aclarar he hecho algunas instrumentales ya, y la gente a la que le pregunto dicen que estan bien, pero que tengo que variar mejor, estes es mi mayor problema y espero por favor me puedan ayudar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo