El selecto club del -1 en Hispasonic

  • 2
Soyuz mod
#16 por Soyuz el 25/04/2013
#15 En los foros offtopic no se ven.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordy Max
#17 por Jordy Max el 25/04/2013
DEA escribió:
en otros foros debajo de cada post hay un "los siguientes usuarios han dado las gracias a fulanito" por el post.
Eso es vbulletin, otro sistema de foros, de pago, que funciona muy bien, pero no permite el modo portal cómo tiene Hispasonic.
Subir
raat
#18 por raat el 25/04/2013
Hola, pasaba por aquí, es donde estáis los repudiados? que tal todo?

Yo no sé que karma tengo pero me da igual, lo que no sabía es que había malos rollos entre usuarios, yo vivo en un Hispasonic paralelo donde todo es fiesta y amor, es lo que tiene no salir de Offtopic y General.

Ánimo que también sois personas :loco:
Subir
el desmayao
#19 por el desmayao el 25/04/2013
a mi tambien me da igual el karma que tenga,de hecho me da igual lo que me hayan votado en negativo,en positivo no me da igual por que es un buen gesto y es muy amigable,pero los negativos.. :fumeta:
Subir
Sa Garcia
#20 por Sa Garcia el 25/04/2013
Soyuz escribió:
Se dejará el botón verde


Mira, le dais aquí, ete puntico velde y raaa. Karma aumentado con una potensia, una potensia prop. :satan:

Jordy Max escribió:
Ahora bien, en una especie de vistazo a ojo de águila, resulta fácil detectar el malestar por la situación, incómoda y que provoca encontronazos innecesarios. He visto a usuarios que dicen no querer postear porque se sienten acosados, cada vez que escriben, les regalan la flechita roja. Y muchos de ellos, son personas que aportan mucho al conjunto, algo que debería valorarse. No se trata de manos izquierdas ni cesiones, simplemente, coherencia.


La verdad que yo también he presenciado esas flechas rojas en los compañeros. No entiendo como aportes tan buenos puedan ser valorados de una manera negativa.

Lo que pasa es que falta educación para usar las flechitas, lo digo en general. No soy partidario de quitar las rojas, puesto que leí por ahí que también sirven para eliminar comentarios y "ahorrar" trabajo a los moderadores. Sí lo soy para que tanto favoritismos y persecucciones como esta que se comenta no afecte mucho al Karma.

Yo al principio me daba igual viendo que estaba muy abajo, pero cuando subes peldaños la cosa cambia y uno se esfuerza más para ayudar a los demás o mejorar los temas que cuelgo.

SAludos.
Subir
Soyuz mod
#21 por Soyuz el 25/04/2013
Sa escribió:
leí por ahí que también sirven para eliminar comentarios y "ahorrar" trabajo a los moderadores


Si se usan razonablemente, ayudan. Si no, son una molestia. El botón de denunciar será suficiente.
Subir
Jordy Max
#22 por Jordy Max el 26/04/2013
raat escribió:
Hola, pasaba por aquí, es donde estáis los repudiados? que tal todo?
Aquí, de fiesta, trolleando un poco... :mrgreen:
Sa escribió:
La verdad que yo también he presenciado esas flechas rojas en los compañeros. No entiendo como aportes tan buenos puedan ser valorados de una manera negativa.
Creo que responden a las envidias, las rivalidades y la ignorancia. En muchas ocasiones hay aportes que rayan la excelencia, y son despreciados por personajillos, por los Don Nadie que hacen sentir innecesariamente mal a un usuario de calidad. Personalmente, creo que ésto forma parte de la condición del hispanohablante, es cómo hemos recibido la educación, no hay más.
Sa escribió:
Lo que pasa es que falta educación para usar las flechitas, lo digo en general.
¿Donde está el botoncito veldeeeeeee? Toma mis dieses :ook:
Sa escribió:
Yo al principio me daba igual viendo que estaba muy abajo, pero cuando subes peldaños la cosa cambia y uno se esfuerza más para ayudar a los demás o mejorar los temas que cuelgo.
Párrafos cómo éste son los que me invitan a seguir adelante cuando he querido abandonar, ver que quedamos personas dispuestas a ayudar a los demás. Gracias.
Subir
Yeims
#23 por Yeims el 26/04/2013
Bueno, es que una cosa es que haya una discusion o Yo que sé, pero que te pongan un voto negativo en un hilo en el cual enseñé un trabajo que había hecho para acondicionar el estudio y que pedí que lo cerrasen porque me costo mucho trabajo y las participaciones me resultaron una carga, por eso pedía que lo cerrasen. Y va un tio y me pone un voto negativo por eso mismo :shock: , manda webos.
Subir
Jordy Max
#24 por Jordy Max el 26/04/2013
#23 , bienvenido a ésta absurda realidad de ruines, gañanes, ganapanes y demás engendros paridos en la madre naturaleza, los mismos que desean ser respetados cuando lo único que habita en ellos es la desidia, la envidia, la desdicha, la ignorancia y la absoluta incapacidad para comprender nada de nada, ni siquiera, de valorar el esfuerzo de otros. Son los mismos que prefieren quedarse tuertos con tal de que te quedes ciego.

No valen ni la pena que dan... pero el -1 te lo llevaste tú y jode. Y ésta es la idea, acabar con la posibilidad que ésos indeseables sigan campando a sus anchas, sólo porque tienen la opción de hacerlos.

¿Alguien te puso un +1?
Subir
Yeims
#25 por Yeims el 26/04/2013
Jordy Max escribió:
¿Alguien te puso un +1?


Pues no, y eso que después de cerrarlo, más de uno se intereso por el trabajo y me pregunto varias cuestiones por privado. Pero que te pongan un -1 de esa forma, jaja, es que me da la risa.
Subir
Jordy Max
#26 por Jordy Max el 26/04/2013
yimianders escribió:
Pero que te pongan un -1 de esa forma, jaja, es que me da la risa.
Hay de todo para todos, así es ésto. El mundo tiene éstas particularidades.
Subir
tricky2k
#27 por tricky2k el 26/04/2013
Yo es que si ayudo o no ayudo me da igual que me voten +1, -1 o el símbolo de Batman. Ni sé lo que es el karma ni dónde se mira eso. He visto lo de las flechitas y algún usuario que prácticamente se coloca unas rodilleras para, aparte de ayudar al prójimo, hacerle una mamadita buscando que aprieten la flechita velde.

Y va a ser que no, oye.
Subir
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 28/04/2013
Soyuz escribió:
Se dejará el botón verde



Estaba cantado: botón velde al final será nuestra luz.

Sí, era un chiste muy obvio, ya veo que habéis caído otros graciositos.
Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 28/04/2013
tricky2k escribió:
hacerle una mamadita


Eso cuando haya Hispasónicas, la sección del amor.
Subir
Soyuz mod
#30 por Soyuz el 28/04/2013
Ya he comentado que los negativos se van a quitar, pero de todos modos, cierro este hilo por otros motivos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas