Ni idea, en google ni aparecen... (aparece una película del año 2008, nada más).....
edito: buscando directamente por cadillacrecords.com aparece una "ex" web, y digo "ex" porque ya no existe.
A mi no me pinta bien.... (a no ser que sea una discográfica con presencia únicamente en alguna red social tipo Facebook o Soundcloud).....
si es un sello italiano pequeño, están mas por Facebook y Soundcloud.. es un sello de esos tanto que te ofrecen el 100% de las ganancias pero tienes que dar una cantidad de dinero.. ahora muchos funcionan así.
Gracias a todos
no me parece un sello fiable si tienes que poner dinero y mas si es un sello pequeño que no creo que te proporcione una buena fan base, nose donde esta las ventajas y lo del 100% ya es imposible de por si, porque donde esten distribuyendo la musica se llevan un tanto
Si como dice el compañero de arriba te piden pasta ,directamente busca otra cosa , lo normal es que te digan que porcentaje vais a tener ambos , si te pide pelas y encima como dicen ni encuentran información es que no promociona lo suyo . Así que te va ha pillar la pasta y así se asegura dinero, venda o no venda (y visto la promoción no venderá una mierda).
Entonces que hacen ellos??! Tu te lo grabas, y pata distribución tu les pagas? Olvídate tío. Hay multitud de sitios que por una pequeña cantidad te lo gestionan en plataformas digitales, tu decides el precio que inviertes, la promoción , etc qué te ofrecen?
He dejado de leer cuando has dicho que tienes que pagarles.
HUYE.
Vaya, a mí también me llegó hace mucho un mensaje en Soundcloud de alguien que decía ser de también una discográfica pequeña, en particular Gaia Sound. La verdad es que no sonaba poco convincente, y de hecho me lo llegué a plantear. En el mensaje venían todas sus páginas de Beatport y redes sociales, y les pedí el contrato para echarle un vistazo y daba el pego. También me pedían un poco de dinero para empezar (75€ o algo así) y luego me daban el 100% de las ganancias.
Nunca hay que confiar en un sello que te cobre.
Si realmente se interesaran en tu música, serian ellos los que te deberían pagar a ti.
Hay que ser bobo para creerse ese cuento del correo y pagar por algo que jamás vas a recibir.
Lo que me causa gracia de esas editoriales digitales, es que apenas firmas con ellos comienzan a demandarte si has subido tus canciones a plataformas digitales (YouTube, soundcloud, goear, etc).
Por un lado es bueno que cautelen tus derechos, pero lo gracioso es que no reconozcan tu derecho a subirlas y mantenerlas donde te de la gana.