A que sello discografico le podria interesar mi musica?

angelicadarkside
#1 por angelicadarkside el 04/11/2014
Hola, estoy buscando algun sello discografico independiente que le pudiera interesar mi musica, compongo musica dance. Quiero saber cual me podria contratarme. Aca les dejo un instrumental para darles una idea:

https://soundcloud.com/angelicadarkside/malefica-version-2


Saludos.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
NOISE
#2 por NOISE el 04/11/2014
uff pues esta complicado
las discográficas solo se fijan en temas ultra comerciales y que sean comerciales visual y sonora
de hecho yo pagare a tunecore para comercializar mis producciones
Subir
Gyp
#3 por Gyp el 05/11/2014
angelicadarkside escribió:
Hola, estoy buscando algun sello discografico independiente que le pudiera interesar mi musica, compongo musica dance. Quiero saber cual me podria contratarme. Aca les dejo un instrumental para darles una idea:


Pues sinceramente no creo que esta canción vaya a colar en alguna discográfica, creo que deberías esperar un poco a mejorar más porque se oye la canción bastante novatilla en todos los aspectos, no tengas prisa por que te acepten las canciones en algun sello, créeme, que cuando pase 1 año, o incluso algunos meses, y hayas hecho 4, 5 o 6 canciones mas, y vuelvas a esta que ahora mismo puede parecerte increible, vas a decir "...y esta mierda hacia yo antes?" porque es lo que pasa siempre, cuando uno mismo esta haciendo la canción, le suena bien, puede pensar que está haciendo una obra maestra (tampoco eso...) pero eso es la motivacion del momento, luego se da cuenta de lo que realmente hacía. Y eso nos ha pasado a todos, y a mí mas que a nadie si te sirve de consuelo...una vez hice un drum and bass, y cuando lo terminé me sonaba pero que muy bien, increible, era una obra maestra, imposible de rechazar por nadie...pues realmente era una basura la mezcla que habia hecho y no lo pude apreciar hasta que paso 1 año entero, y ahora cuando lo oigo me dan ganas de vomitar, y el año que viene me daran ganas de vomitar cuando oiga lo que hago actualmente, y así sucesivamente jeje
Espero que mejores más, animo! ;)
Subir
2
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 05/11/2014
#3

Buen y honesto consejo.
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#5 por Luis Martín (Roma 18) el 05/11/2014
Yo empecé a componer temas pop allá por 1983 y tenía la esperanza que alguna discográfica se fijase en mí, además tenía un "tipito" y una melena a lo "Duran Duran" que tiraba patrás. Fueron pasando los años y seguía componiendo y con la misma esperanza, Fueron y fueron pasando más años, hasta la fecha, que después de componer "una jartá" de temas ya se me fueron yendo las esperanzas de discográfica, el tipito también se fue largando, como si la cosa no fuera con él; vamos, que antes era un figurín y ahora un figurón, y de la melena... mejor no hablar. Calvo como una bombilla. Pa mí que ha sido de pensar y pensar, de qué forma podía agradar a alguna discográfica y poder vivir de la música y ser conocido.
Hombre, discos no he vendido ni uno solo, ahora bien, lo que es comer a dos carrillos, no me gana naide. Me estoy planteando seriamente presentarme al concurso "zampabollos solo hay uno". Qué triste !! Pa lo que hemos quedao !! de vez en cuando, saco la guitarra y les canto "pajaritos por aquí, pajaritos por allá" a mis nietos, y ellos al final hasta me aplauden, aunque después se parten er pecho a mi costa.(eso lo tengo claro)
Animos y palante, con o sin melena
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo