Pues a mi también me gustaría, y estoy de acuerdo con el 100% de lo que dices, duc, sobre cómo debería ser. Cuenta conmigo, para lo poco que pueda aportar.
Salu2.
JA, eso cuesta pasta...¿Quien la pone?
Habría que ver cuánta pasta... La música la tenemos, estudio tenemos...
me parece una gran idea pero hay que currar
Perdón, ¿Qué cosa cuesta pasta? Intentemos ser concretos, a ver que sale. Pregunto: ¿Qué gastos implicaría constituír un sello y producir digamos dos o tres discos?
- Habría que elegir la forma de constitución, como SL tal vez, lo cual significa que hay que contar con 3500 euros aprox para empezar, de los cuales 500 serán gasto, y 3000 fondos sociales.
- Habría que definir con qué recursos se cuenta, y cuales faltan: los que faltan habría que pagarlos. Me atrevo a decir que podemos llegar a realizar la producción completa sin poner ni un duro... hay estudios, hay gente que sabe... lo dificil será siempre el tiempo, pero no es imposible.
- Luego, ¿Qué gastos conllevaría el intentar editar un disco? Aquí ya controlo menos.
¿Quién ayuda con datos?
Salu2.
De hecho, es más, podría tratarse de una productora más que de un sello. Producir discos, y luego venderlos a discográficas. Esto se hace.
Salu2.
Gracias!
No estoy enterado de tu proyecto clásico. ¿De que va? ¿Puedes contar un poco?
Salu2.
Bueno...se hizo hace algún tiempo ya. Se trataba de versionar música clásica a estilos más electro-contemporáneos, por llamarlo de algún modo. Versiones de temas de música clásica en plan electrónico.
Yo, ya sabéis dónde está mi estudio. Mi estudio y mis eggs a vuestro servicio
De todos modos, aun creyendo que los ejemplos son sólo ejemplos y que ni el Hispamicro es ejemplo de perfección , ni el Cd ( en el que colaboro ralentizándolo, por cierto) es un ejemplo de molicie e ineficacia.
Todo es muestra de contingencia. Somos humanos, e hispanos.
No se, hasta que punto el dimensionamiento que pedía ayer del foro pasa por iniciativas tan particulares y cómo lo verá Soyuz, hombre cabal y atinado donde los haya ( no confundir con mediano).
Yo con Martín y con Félix hago negocios y sociedades sin ánimo de lucro que haga falta, (pero prefiero lo primero); aunque algo de identitario ha marcado esta web para que ( hombre, raritos y Donnas siempre hay); pero a día de hoy un hispasónico llama a mi casa y le coje mi mujer y ya tiene el voto de confianza suplemantaria a la educación con que cualquierr pesona que llame ami casa es tratada ( salvo de la SGAE)
Se lo daba a entender a Guitarra ayer en un privado por otros motivos, y todavía abundo: esta web se ha convertido tan en mi familia, que él se puede poner todo lo exagerado que quiera cuando habla de tocar la guitarra en pijama o sin pijama. Es como si me esta hablando un ser querido, ya no me pongo a cuestionar si eso es exagerado o no. A mi gente le consiento esto y mucho más...