Sellos discograficos donde enviar demos.

foxter
#1 por foxter el 13/02/2013
Buenos dias amig@s! No se si este post debo abrirlo aqui...os comento, he terminado un tema Electro Dub y me gustaria que me dieseis vuestros consejos sobre donde puedo enviarlo, a que sellos y tal para ver si logro lanzarlo al mercado, seria una satisfaccion muy grande para mi...

Gracias, saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
foxter
#2 por foxter el 13/02/2013
Tambien me gustaria saber cual es la mejor manera de enviarlo, si enviar una demo del archivo adjuntandolo en un mail o si deberia enviar el enlace del tema subido a algun servidor de escucha directa?.

Gracias,
Subir
fi
#3 por fi el 13/02/2013
Hola! ya te dirán sellos y demás, y si no utiliza el buscador... pero sí que creo que sería mejor presentar por lo menos tres temas para que se hagan una mejor idea de cual es tu sonido.
Subir
foxter
#4 por foxter el 13/02/2013
Hola, gracias por tu ayuda, de momento de este estilo solo tengo este tema, antes trabajaba en otro estilo...Creo que subire una pista privada asoundcloud para enviarlo a los mail de sellos que vaya consiguiendo, porque aunque sea privada en soundcloud si yo paso el enlace si lo puede oir esa persona verdad?.

Otra duda que tengo es si subir a esa pista el tema completo (desactivando el campo de download) o subir el tema con algunos cortes...

Gracias, saludos! Buen dia!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo