Sellos techno progresivo

Nenuko
#1 por Nenuko el 29/04/2005
Wenas decirme los sellos de este rollo nacionales porfavor... da igual de donde sean.. enga thxxx
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jepajepa
#2 por jepajepa el 29/04/2005
Essential, VBRecords, Protecnia...

No se me ocurren ahora mismo.
Subir
simon_sen
#3 por simon_sen el 29/04/2005
Techno progresivo??

Eso que és lo que és???

El hecho de ponerle 'progresivo' significa que es un sonido destinado a las catedrales del dance???
Subir
Nenuko
#4 por Nenuko el 29/04/2005
jajajajaj si simon, es q no se com denominarlo pero si, es pandereta, no es techno techno jajaj me acaban de dar calabazas en uno peor no me importa , sigo aki liao y no voy a parar hasta q lo consiga :P
Subir
simon_sen
#5 por simon_sen el 29/04/2005
:( Vaya! Hemos perdido a otro Tekker. Te has pasado al otro lado del Techno.
Subir
Nenuko
#6 por Nenuko el 29/04/2005
q va simon, si yo es q le tiro a todo jajaj toy haciendo cosas interesantes techno techno del weno jeje lo q pasa q no subo na pq se me gafan jeeee, no hombre pero espero q me empiecen a aditar algo ya de una puta vez
Subir
Roke
#7 por Roke el 30/04/2005
Mando es buena idea por el subsello s-kisitekk pero clao o eres sobrino de ray o del juanma dc o no sacas nada. Esential esta muerto eso ya no existe cambio de dueño y no se a vuelto a sacar nada. mas sellos........ MMMmmm esque asi puros puros de ese estilo..... solo hay el skisitek luego dreams y y las demas suelen sacar bases de ese estilo por las caras b de pokys o melodias o cantados. Me imagino q las calabazas an sido en mando no???


Suerte y aver si de una vez puedo comprarme algo tuyo q ya te dige q me gustaban mucho tus melodias rollo progresive trannce
Subir
Nenuko
#8 por Nenuko el 30/04/2005
efctivamente, has acertado, despues de haber presentado mi disco a las tiendas y todo ahora me dicen q no... en fin, suerte q puede q los saque por otra bastante mas conocida q mando, no digo na q me gafo yo solo jeee aver q pasa, , pero com dijo woody allen.. el 90% de exito se basa en la insitencia, o algo asi jeje, no voy a parar hasta q lo consiga. Thx Roke a seguir currando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo