Señal baja en los previos de Edirol FA-101

Uatu
#1 por Uatu el 02/04/2009
Hola,

tengo una tarjeta Edirol FA-101 y tiene algo que encuentro muy extraño: al grabar voces a través de los previos, la señal de entrada es muy débil, obligándome a poner el potenciómetro de entrada al 90% (casi a tope) para que grabe medianamente bien.

Aparte de esto, funciona correctamente. He probado a grabar con otra tarjeta nueva y ocurre igual. ¿Es esto normal? ¿Es un problema general de estos previos el dar una señal tan débil?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 02/04/2009
Si usas un micro dinámico (los típicos) es fácil que necesites mucha ganancia, casi el tope.
Subir
Ariyo
#3 por Ariyo el 23/04/2009
Wenas! Yo tengo la FA-66 y me pasa lo mismo. Aunque use micros de condensador, las ganancias de los previos hay que subirlas hasta el 90% del recorrido como dices tú para que entre la señal en plan bien y en este último tramo es donde puedes ajustarla. La verdad es que lo he visto en varias tarjetas usb y firwire pero no resulta muy cómodo. Que opine alguien que haya visto mundo. Agur
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 23/04/2009
Alguien escribió:

lo he visto en varias tarjetas usb y firwire pero no resulta muy cómodo.

Es cierto, yo de las tres que tengo la más pírrica una mobile-pre, es la que tiene más ganacia, a las otras hay que llegar hasta ese 90 %.
No se le puede pedir peras al olmo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo