Señal baja con RME Fireface 800

Pol Cruells
#1 por Pol Cruells el 23/02/2008
Hola a tod@s! Gracias de antemano!
He usado el buscador antes de hacer la consulta, pero no he obtenido un buen resultado :oops:

Con mi tarjeta RME Fireface 800 consigo una muy baja señal de grabación en el Cubase; siempre me veo obligado a darle ganancia a las pistas a posteriori.

Aunque ponga muy altos el controlador la interficie software o con el botón-ruedecita de la pista en la tarjeta, una vez grabada, la señal es muy baja.

Agradecería qualquier ayuda. Muchísimas gracias! (es la primera vez que me conecto). :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 23/02/2008
Hola Pol Cruells:

Bienvenido a Hispasonic:

Debes tener la tarjeta a -10dbs y no a +4dbs.

Eight balanced line inputs and outputs with software controlled switching of the reference levels (-10 dBV, +4 dBu, HiGain)

[attachment=0:bad5c]borrar.JPG[/attachment:bad5c]


Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
borrar.JPG
Subir
Pol Cruells
#3 por Pol Cruells el 27/02/2008
Hola Eduardoc! muchísimas gracias por responder...

No es esto: lo tengo a +4dB... Voy a darle más vueltas, a ver si afino más en la pregunta... Me hago la picha un lío con el inglés (qué vergüenza); en realidad es más pereza que dificultad, pero...

Volveré a escribir si continua mi problema, ok?

Muchas gracias de todas formas!
Subir
Rafa1981
#4 por Rafa1981 el 27/02/2008
Pues si tienes lo que dice eduardoc a 4dB y en el mezclador, que supongo que será lo mismo que la HDSP PCI a HiGain, y que es muy posible que sea lo mismo que te marca este modelo fuera, ya solo te queda o darle chica a las pistas en el mixer o usar un previo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo