Señal balanceada (2ª parte)

Republican
#1 por Republican el 18/01/2005
Hola!

Acabo de leer unas lineas mas abajo un post hablando del tema.

Mi pregunta va en la linea. Tengo una mesa que tiene tanto salida balanceada como sin balancear, a la vez tengo unos monitores que aceptan ambas...

Ahora mismo tengo los monitores conectados a la mesa mediante cables rca y usando la salida unbalanced de la mesa y las entradas unbalanced de los moniores.

¿Pasaria algo negativo si conecto los monitores a una salida balanced, estando estos enganchados a su entrada unbalanced? ¿Gano calidad usando cable balanceado estando los monitores a escaso metro y medio de la mesa?

Gracias.
Subir
jmnoise
#2 por jmnoise el 18/01/2005
Alguien escribió:
¿Pasaria algo negativo si conecto los monitores a una salida balanced, estando estos enganchados a su entrada unbalanced?

no pasa nada, en principio, solo que en la entrada (la desbalanceada) le estaría llegando señal invertida ademas de la maya (ground) y como la masa es imprevisible lo mismo puede llegar a hacerte algun ruido y todo.
Alguien escribió:
¿Gano calidad usando cable balanceado estando los monitores a escaso metro y medio de la mesa?

La señal balanceada no es mejor que la desbalanceada, lo unico que t puede quitar es algun ruido que se meta en el cableado desde tu mesa a tus altavoces.

espero haber solucionado tus dudas
Subir
Republican
#3 por Republican el 19/01/2005
Alguien escribió:
espero haber solucionado tus dudas


Claro!, gracias
Subir
Nenuko
#4 por Nenuko el 19/01/2005
mientras se pueda siempre mejor balanceada aunq sean cables de medio metro o menos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas