Señal distorsionada en la GT6

Fito
#1 por Fito el 13/07/2006
Hola, he estado grabando esta tarde con la GT6 y algunos de los presets que trae de fábrica suenan algo bajos, entonces para grabar he tenido que subir el patch level casi al máximo.

A la hora de escuchar el resultado la guitarra sonaba un poco distorsionada (se trataba de un sonido en limpio), sin embargo en el secuenciador no clipeaba la pista. ¿Puede ser que la señal salga distorsionada de la GT6? ¿Hay algún número (90) del patch level del que no se pueda sobrepasar para que no distorsione? ¿Cómo puedo saber si está distorsionando la GT6?

¿Qué remedio le veis a todo esto?

Salud!
Subir
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 13/07/2006
hola fito

Supongo que la gt6 debe de tener entrada para cascos, de manera que no utilices nada mas que tu gt6, tus cascos y la guitarra. Haz la prueba, como se escucha por cascos?
Subir
TourAudio
#3 por TourAudio el 13/07/2006
Hola Fito, mira a ajustar el potenciometro que tiene en la parte de atras, y en base a ese ajuste modificas los volumenes del preset.
El Cd no creo que tarde en llegar.
Saludos
Subir
Fito
#4 por Fito el 13/07/2006
Ei Jaime, gracias por lo de los cascos, no habia caido :wink:

Bal2sec, entonces para subir el volumen lo hago con el potenciometro de atras y no con el patch level :ook:

El patch level no debe superar el valor 90 como en los secuenciadores o no tiene nada que ver?

Es que quiero asegurarme de que la señal no sale distorsionada en ningun momento de la GT6.

Un saludo compañeros.
Subir
TourAudio
#5 por TourAudio el 13/07/2006
Hola de nuevo Fito, por poner un valor comodo, pondria el potenciomentro de atras (ojo solo para grabacion) como en las 3/5 partes de su rocorrido y el volumen de los pacht (que suenen son simulaciones limpias en unos 75), en los presets con distorsiones con mucha ganancia vajaria el volumen del pacht a unos 65. Prueba y me dices, es que no tengo la gt-6 delante. Por otro lado ojo con el nivel de gananvia y volumen en las pistas de guitarra en el secuenciador.
Espro que te sirva.
Saludos
Subir
Jaime6447
#6 por Jaime6447 el 13/07/2006
De hecho debe de tener un potenciometro en pantalla, también puede ser otra referencia. (la gt3 si lo tiene si mal no recuerdo)
Subir
Fito
#7 por Fito el 13/07/2006
No veo ninguna referencia en la GT6...pero bueno, tal y como dijo bal2sec todo va a la perfeccion con el pote que trae detras.

Muchisimas gracias a los dos. Salud!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo