Hola mis hermanos, espero que estén muy bien, hoy vengo con esta pregunta. Grabo señales de guitarra con una interfaz m-audio mtrack mkii directas al cubase para luego pasarlas al amplitube, aunque trato de hacerlo lo mas limpio posible, evitando picos altos, interferencias, estática y de mas, no logro hacer que esta señales suenen igual de bien a los tutoriales o demos que se ven en Internet.
Se que el sonido depende de muchos factores, la misma guitarra, el amplificador, la linea, la afinación, el riff, en fin, pero me gustaría saber como obtener la señal lo mejor posible para que esta suene tan bien, como en los vídeos de demostración de Internet, saber si para esto se le debe dar un tratamiento a la señal, o añadirle algo ya sea un efecto o demás.
Muchisimas gracias, un abrazo amigos!
Se que el sonido depende de muchos factores, la misma guitarra, el amplificador, la linea, la afinación, el riff, en fin, pero me gustaría saber como obtener la señal lo mejor posible para que esta suene tan bien, como en los vídeos de demostración de Internet, saber si para esto se le debe dar un tratamiento a la señal, o añadirle algo ya sea un efecto o demás.
Muchisimas gracias, un abrazo amigos!