Un sencillo tema chillout [Zygts]

  • 1
Sturman
#1 por Sturman el 02/03/2007
Hola, este es un temilla que he hecho hoy experimentando un poco, lo subo para sentirme un poco más músico, ya que llevaba bsatante tiempo sin sacar nada :(

Por si alguien lo quiere escuchar:

Pogon
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toral
#2 por toral el 02/03/2007
Se me ha hecho un poco largo, yo soy de más cambios en ritmo.

:)
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 03/03/2007
Lo escucho cortado. Me están por cambiar la conexión por una más rápida, así que lo dejo para dentro de un par de dias.

De todos modos lo que escuché es más que interesante, como suele suceder con lo tuyo.

Saludos!!
Subir
pop
#4 por pop el 03/03/2007
Buen título tío... Pogon!

A mi me gustó. Está muy bien mezclado, para mi gusto le faltan algo de gravotes en la parte que no tiene bajo. Éste tarda en entrar, de hecho entra casi al final, podrías haber metido uno con otro sonido antes. Incluso se me hace corto el tema. Me hubiera gustado alguna parada, alguna parte más tranquila sin ritmo te podría haber dado juego. Algunos efectos vocales con procesado podrían pegar también con este tema... no entiendo porque te has cerrado en banda a trabajar con tu voz. Lo echo de menos en tus temas, aunque a estas alturas creo que voy a ser incapaz de convencerte de nada sobre ésto :)

Los sonidos de percusión que haces últimamente me molan. ¿Con qué los haces? Tienen un toque industrialoide muy peculiar.

Por lo demás nada más que objetar. Mucha calidad, como de costumbre. Una mezcla muy bien hecha con un sonido envidiable.

saludos!
Subir
Sturman
#5 por Sturman el 03/03/2007
Alguien escribió:
yo soy de más cambios en ritmo


Y bien que los sabes hacer! ;) Gracias por escuchar Toral, saludos.


Alguien escribió:
Lo escucho cortado


Este es el link de baja calidad, a ver si así se escucha mejor:

http://www.soundclick.com/util/getplaye ... 67433&q=lo


Alguien escribió:
Buen título tío... Pogon!


Pogon es el nombre del barrio donde vivo :D

Los sonidos de percusion son los del Synthetic Drums de NI, que son los que suelo usar más efectos, en este caso he usado Coldfire DistBit que es un buen plugin de distorsión.

Luego te mando un privado explicándote por qué no está más desarrollado, por qué no hay voz... y otras cosas ;)

Gracias por escuchar.

Saludos!
Subir
Lamprolog
#6 por Lamprolog el 03/03/2007
Holas Sturman,

Me ha gustado el tema. Está muy bien para describir un paisaje, o .. un barrio. Evidentemente tiene muchas posibilidades y una de ellas es dejaro tal cual.

besitos
Subir
2006manoel
#7 por 2006manoel el 03/03/2007
Menudas percusiones más potentes y bien tratadas. Me gustan mucho. Es un buen tema, Sturman, con mucha calidad y ejemplo de mente inquieta. Siempre eliges unos sonidos muy peculiares en el buen sentido de la palabra. Temas como estos no necesitan explicación alguna, simplemente escucharlos y disfrutarlos con la mente abierta.
Fenomenal.

Manoel
Subir
Sturman
#8 por Sturman el 03/03/2007
Lamprolog @ 03 Mar 2007 - 10:29 AM escribió:

Está muy bien para describir un paisaje, o .. un barrio.



Algún día esto desembocará en un proyecto audiovisual, de momento no tengo mucho tiempo libre. Gracias por escuchar Lampro, un abrazo!


Alguien escribió:
Menudas percusiones más potentes y bien tratadas. Me gustan mucho. Es un buen tema, Sturman, con mucha calidad y ejemplo de mente inquieta. Siempre eliges unos sonidos muy peculiares en el buen sentido de la palabra. Temas como estos no necesitan explicación alguna, simplemente escucharlos y disfrutarlos con la mente abierta.
Fenomenal.


Hola Manoel! Muchas gracias para tus como de costumbre muy amables palabras ;) Un saludo desde el Lejano Este.
Subir
loflipas
#9 por loflipas el 04/03/2007
Según he empezado a escucharlo me ha venido a la cabeza GasGas, el ritmo es igual aunque algo más lento aquí.

Tema éter pero algo más cercano que otros, es decir, que no es tan experimental. No me atrapa pero me agrada. Tal vez me hipnotiza un poco.

Lo mejor para mí, el seguir siempre buscando. No pares.

Un saludo, Sturman.
Subir
Sturman
#10 por Sturman el 04/03/2007
loflipas @ 04 Mar 2007 - 11:07 AM escribió:
Según he empezado a escucharlo me ha venido a la cabeza GasGas, el ritmo es igual aunque algo más lento aquí.



Sí, es posible, tiene un toque triphip-hop, aunque un poco más lento e industrial.

Muchas gracias por escuchar loflipas.

Saludos!
Subir
Antonio Miranda
#11 por Antonio Miranda el 04/03/2007
buen tema, con su ritmo muy marcado , metálico, potente, con personalidad, a mi juicio estupendoooo
Subir
SantiEscriva
#12 por SantiEscriva el 04/03/2007
Creas un ambiente fantástico un pasaje donde te puedes imaginar lo que quieras, quizás la intro lo veo un poco larga con el ritmo distorsionado, y además se agradecería algun cambio más, con una melodieta que destacase un poco, por lo demás guay tio.
Un saludo
Subir
Sturman
#13 por Sturman el 05/03/2007
Alguien escribió:
buen tema, con su ritmo muy marcado , metálico, potente, con personalidad, a mi juicio estupendoooo


Muchas gracias Aneliria me alegro de que te haya gustado.


Alguien escribió:
se agradecería algun cambio más, con una melodieta que destacase un poco


Dentro de poco sacaré una nueva versión con más cambios. Muchas gracias por escuchar SantiEscriva

Saludos!
Subir
Mikeldi
#14 por Mikeldi el 08/03/2007
Hola Sturman:

ante todo decir que no tengo ni pajorera idea del género pero aún así te doy mi opinión por si te sirve de algo. El tema me ha enganchado por las percusiones, sin embargo he echado en falta dos cosas para que me acabe de entusiasmar. Una- pues una intro más corta, y dos- una melo conductora que nos saque del momento ambiente "Un Mundo perfecto" que a mi me sugiere esa percusión machacona evocando el sonido de una máquina industrial..... Ya he leido que quieres subir otra versión así que esperaremos para ver el resultado ( ¿ Vas a meter guitarrazos?....sería una posibilidad).

Un Saludo

Vicente
Subir
lifesupportmachine
#15 por lifesupportmachine el 08/03/2007
Que hay Sturman,

Me recuerda a la parte mala de la ciudad, aquella que tratas de olvidar, al matadero abandonado, a la fundición oxidada.
Un paisaje aspero y contundente.
Interesante.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo