Lo escucho cortado. Me están por cambiar la conexión por una más rápida, así que lo dejo para dentro de un par de dias.
De todos modos lo que escuché es más que interesante, como suele suceder con lo tuyo.
Saludos!!
Holas Sturman,
Me ha gustado el tema. Está muy bien para describir un paisaje, o .. un barrio. Evidentemente tiene muchas posibilidades y una de ellas es dejaro tal cual.
besitos
Menudas percusiones más potentes y bien tratadas. Me gustan mucho. Es un buen tema, Sturman, con mucha calidad y ejemplo de mente inquieta. Siempre eliges unos sonidos muy peculiares en el buen sentido de la palabra. Temas como estos no necesitan explicación alguna, simplemente escucharlos y disfrutarlos con la mente abierta.
Fenomenal.
Manoel
Según he empezado a escucharlo me ha venido a la cabeza GasGas, el ritmo es igual aunque algo más lento aquí.
Tema éter pero algo más cercano que otros, es decir, que no es tan experimental. No me atrapa pero me agrada. Tal vez me hipnotiza un poco.
Lo mejor para mí, el seguir siempre buscando. No pares.
Un saludo, Sturman.
buen tema, con su ritmo muy marcado , metálico, potente, con personalidad, a mi juicio estupendoooo
Creas un ambiente fantástico un pasaje donde te puedes imaginar lo que quieras, quizás la intro lo veo un poco larga con el ritmo distorsionado, y además se agradecería algun cambio más, con una melodieta que destacase un poco, por lo demás guay tio.
Un saludo
Hola Sturman:
ante todo decir que no tengo ni pajorera idea del género pero aún así te doy mi opinión por si te sirve de algo. El tema me ha enganchado por las percusiones, sin embargo he echado en falta dos cosas para que me acabe de entusiasmar. Una- pues una intro más corta, y dos- una melo conductora que nos saque del momento ambiente "Un Mundo perfecto" que a mi me sugiere esa percusión machacona evocando el sonido de una máquina industrial..... Ya he leido que quieres subir otra versión así que esperaremos para ver el resultado ( ¿ Vas a meter guitarrazos?....sería una posibilidad).
Un Saludo
Vicente
Que hay Sturman,
Me recuerda a la parte mala de la ciudad, aquella que tratas de olvidar, al matadero abandonado, a la fundición oxidada.
Un paisaje aspero y contundente.
Interesante.