Sencillo tema instrumental

modulay
#1 por modulay el 05/10/2006
Hola gente.
Les pongo el enlace a un temilla que hice hace ya algún tiempo.Por aquel entonces no tenía idea ninguna de las técnicas y herramientas que se deben usar para conseguir un buen resultado final,aunque creo que el sonido no está del todo mal.El tema está íntegramente hecho en Reason,aunque ahora que estoy empezando a dar mis primeros pasos con Cubase y los Vsti me gustaría reversionar el tema para cambiar lass cosillas que puedan ayudar a mejorarlo,tanto musicalmente como desde el punto de vista técnico.Así que sin mas les invito a que lo escuchen,opinen,critiquen y me aconsejen sobre cualquier cosa.
Saludete.
El enlace:
si no eres tú
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
metodico
#2 por metodico el 05/10/2006
bueno esta un poco solo el tema oye el piano lo tocas com pedal o no ?
la composicion esta bien pero currate un poco mas los sonidos vale ! :lol:
i eso el pedal de sostenido curratelo un poso mas de lo demas felicidades :wink:
Subir
modulay
#3 por modulay el 05/10/2006
Gracias por tu respuesta metódico.
Pues sí toco con pedal.Como habrás notado no poseo una gran técnica 8)
¿te refieres a eso cuando dices que me lo curre un poco más?
Cuando dices que el tema está un poco sólo quieres decir que vendría bien añadir más intrumentos o armonías ¿verdad?
Gracias de nuevo
Subir
metodico
#4 por metodico el 05/10/2006
si tio creo que eso le falta un poco mas de realismo sabes , que yo tampoco creas que soy un gran pianista pero me gusta mucho las armonias por eso te lo digo , i lo del pedal no es tan dificil sigue asi . mira mi primer tema que compuesto com la pc https:/www.hispasonic.com/mp3-genero74-tema3338.html
Subir
modulay
#5 por modulay el 05/10/2006
Si ya había escuchado tu simfonía flamenca y está tremenda.
El piano es el de la edirol orchesta?
Subir
metodico
#6 por metodico el 05/10/2006
si tio por eso te lo decia a tu musica le metes eso i alucinas tio si lo puedes acer bien por que acerlo mal? intenta comseguir buenos plugins de sonidos i ya veras el cambio que das,

un saludo
Subir
VIBRA
#7 por VIBRA el 05/10/2006
en este tema encuentro unas buenas modulaciones de sentimientos y eso es lo que me interesa a mi de un buen principio despues lo puedes ir vistiendo como quieras, si quieres,
Subir
modulay
#8 por modulay el 05/10/2006
Gracias por el comentario VIBRA ¿eso de "modulaciones" tiene un significado concreto? ¿te refieres a cambios de tonalidad? Perdona mi ignorancia,pero es que mis conocimientos sobre teoría musical son prácticamente nulos.Si metí algún cambio de tonalidad en la canción fué sin tener ni idea de que lo estaba haciendo
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 06/10/2006
Venía muy metido en la música hasta que entraron las cuerdas y luego el oboe (?). Hubiera preferido que siguiera sonando el piano solamente, ignoro por qué.

Claro, el sonido de piano es mejorable, pero la música está muy bien. Hermosa pieza. te felicito!!!
Subir
modulay
#10 por modulay el 06/10/2006
Mil gracias señor involucrado.En breve me pondré a la búsqueda de nuevos sonidos a ver si podemos mejorar la cosa
Subir
modulay
#11 por modulay el 07/10/2006
Por cierto involucrado,no es un oboe,si no recuerdo mal era una flauta lo que se oye
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo