El Send 2 de la Xone 96 no envia señal

Moragues27
#1 por Moragues27 el 29/03/2019
Hola! El otro día me dio por probar la colectividad de la Xone 96 y me lleve la sorpresa de que el Send 2 no me envía señall. Para probarlo fui puenteando la señal del Send 2 a los diferentes Retornos (A, B, C y D) pero no recibía la señal, previamente hice lo mismo con el Send 1 y recibía la señal. Solo me gustaría saber si es que hago algo mal o se me escapa algo y si alguno mas le pasa. Por si alguien no lo ha probado todavía, le aconsejaría que lo probase... No vaya a ser que un día cuando ya no este la mesa en garantía decidas usar uno de los dos Send's y te lleves la sorpresa...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Inge
#2 por Inge el 29/03/2019
Si lo estas probando por usb los envios y retornos mediante la tarjeta, mira a ver como tienes el boton de la derecha que indica si la salida USB 11/12 corresponde al master o send2. No se si ese boton tambien afecta a la salida "fisica" de la conexion trasera de la xone.
Subir
Moragues27
#3 por Moragues27 el 30/03/2019
Ya lo probé y nada :cry: He probado sin usar la tarjeta y cambiando el botón USB11/12-MSTR/SEND2 varias veces y también nada y usando la tarjeta con Traktor con dicho botón probando en las dos posiciones también y nada.

Usando la tarjeta con Traktor y poniendo dicho botón en la posición posición correcta para ello y usando el canal 11 y 12 para envió de una unidad externa de FX ahí me sale que hay señal en el SEND2 o que la esta enviando allí (no se muy bien si marca que hay señal o que la esta enviando allí) pero conecto los Jack's en el SEND2 y hago un puente hacia el RETURN A, pero al darle al knob del SEND2 en el canal que esta sonando el tema y con el fader arriba, en el canal A (conmutado como RETURN A) no le llega nada de señal.
Subir
mike ro
#4 por mike ro el 17/08/2020
Hola!! Me ocurre lo mismo, no me funciona los dos send de la xone 96.
Que es lo que le paso a la tulla
Subir
Josep
#5 por Josep el 17/08/2020
Si utilizas traktor, traktor solo permite 1 send/return. Y como dice Inge mira tambien el boton de la derecha
Subir
Aitor Ribes Verges
#6 por Aitor Ribes Verges el 06/11/2020
Hola , cuando compre mi Xone 96 el send 2 funcionaba bien, después de un año i medio de uso , de un día a otro a dejado de funcionar... en realidad si funciona pero a un volumen de -20db del normal, i mal por R que por L... i sin enviar señal en send 2 suena como si rascaras el conector de jack, hace ruidos raros vamos! Tengo un delay teile i una reverb boss, los e intercambiado en el send 1 i el 2 i es culpa del send 2... si alguien tiene el mismo problema agradecería ayuda Gracias!
Subir
Moragues27
#7 por Moragues27 el 10/11/2020
Buenas!!! Perdon por la ausencia.

Yo al final la lleve al servicio tecnico y me lo arreglaron y desde entonces ningún problema, por si os lo preguntais, al estar en garantia no me costo nada la reparacion, solo unos dias sin poder usarla :( pero valio la pena
Subir
Aitor Ribes Verges
#8 por Aitor Ribes Verges el 10/11/2020
Buenas! Estoy en Trato con la tienda que me la vendió...an enviado un RMA a Allen & Heath para que me la reparen con la garantía aunque ya hace 4 meses que me a caducado la garantía.... Aver si tengo suerte como tú i me la reparan!
Gracias por tu comentario.
Subir
Moragues27
#9 por Moragues27 el 10/11/2020
#8

Pagano seguro que si te la arreglan... XD

En mi caso la mesa no tenia ni 3 meses de vida, me di cuenta porque me dio por probar que todos los canales funcionaban y los send's y returns y me encontre con eso...
Subir
Javi Rollo
#10 por Javi Rollo el 22/04/2021
Hoy me a dejado de ir el send 2
Subir
Moragues27
#11 por Moragues27 el 29/04/2021
#10

Pues amigo me parece que ya la puedes estar levando al servicio tecnico... Lo siento :(
Subir
dj de2pinta2
#12 por dj de2pinta2 el 02/07/2022
Hoy me ha dejado de funcionar el send 2....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo