Send&return pioneer 600

ramonunibaso
#1 por ramonunibaso el 17/11/2008
Os explico;

trabajo en un local donde hay una pionner 600.Se que esta mesa tiene sus conexiones send y rtn
mi idea seria poder colocar un kaoss pad mediante estas conexiones.la cosa es que no puedo hacer muchos experimentos ya que cuando llego ya hay gente en el local y no es plan de experimentar...

evidentemente haciendo uso de estas conexiones podre conectar el kaoss sin necesidad de hacer la conexion tipica de envio desde la salida de cascos y retorno x un canal cualquiera.haber si alguno sabe decirme como conectando el kaoss por send y rtn,como envio el sonido al kaoss y lo retorno a la mesa.he conectado dicho aparato en rodec,A&H,el cualquier mesa mediante los auriculares etc etc pero la cosa es esa,una guia rapida de como trabajar para experimentar en directo lo menos posible..


gracias de antemano
Subir
GerardN
#2 por GerardN el 17/11/2008
Lo que me sorprende es que prefieras usar la kaoss pad que el modulo que lleva Pioneer. :mrgreen:

Pos mu facil, como la kaoss tiene esas conexiones chungas, RCA, con dos cables 2xRCA-2xJack (Las conexiones RCA con la Kaoss y las Jack con la Pioneer) Ya tienes solucionado la parte de conexiones . Luego para usarla te vas al knob que controla el tipo de efecto que lleva Pioneer, eliges el SND/RTN y les al boton naranja.
No tiene perdida.

Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo