Senn HD 25 1 II por ATH M50

ricardo.martinezdetejada
#1 por ricardo.martinezdetejada el 06/09/2013
Qué tal.

Os escribo porque le estoy ofreciendo a mi peña a través de FB darle mi par de HD 25 a quien me pille unos ATH m50, que vienen a costar cien pavos menos (redcoon). Para quien quiera ahorrarse pasta, básicamente.

Pero me pregunto, a qué viene ese pedazo de diferencia de precio? Yo los he escuchado ambos: Los Senn pegan algo más fuerte, tienen algo más de vidilla, pero los ATH son de facto más detallados en las frecuencias bajas, y en general son más analíticos, más de estudio. Están muy en el mismo rango como para que unos cuesten cien pavos más.

Alguna idea? Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
chuma84
#2 por chuma84 el 06/09/2013
Pues que son auriculares de gamas distintas, ademas de diferentes acabados y durabilidad. Es como si te digo que como pueden costar los Ultrasone Signature Pro diez veces más que tus AT, pues porque no tienen nada que ver unos con otros principalmente. Que tu estes encantando con tus AT no quiere decir que sean superiores a los HD25
Subir
ricardo.martinezdetejada
#3 por ricardo.martinezdetejada el 06/09/2013
Los que yo tengo son los HD 25. Cuestan 100 pavos más que los AT, y no suenan 100 pavos mejor, eso es lo que estoy diciendo. Me surge la duda de por qué.
Subir
chuma84
#4 por chuma84 el 06/09/2013
Por ponerte unos detalles técnicos sacados de las paginas de los fabricantes:
AT M50 HD25
Frecuencia 15-28k Hrtz 16-32k Hrtz
Impedancia 38 Ohms 70 Ohms
Sensibilidad 99dB 120dB

Solo por comprar algunas cosas, que la info que dan tampoco es mucho mas detallada en la web.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo