Que sennerhaiser HD-25?

Heck
#1 por Heck el 31/07/2009
Resulta que un amigo que vive en la prehistoria jejeje,que no tiene internet ni sabe lo que es un ordenador.
Me a dicho que le compre los Sennerhaiser HD-25.yo le he dicho que hay un modelo que es unos 30cm de cable normal y el resto de tipo gusano,es asi??? Y me a dicho que si es asi,ese es el que le gusta.

Que sennerhaiser es? y que diferencia hay ,son todos iguales?????

-Sennheiser HD-25 CII
-Sennheiser HD-25 II


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
AdriC
#2 por AdriC el 31/07/2009
Que tal Heck?

En la pagina de sennheiser tienes las variantes de este modelo de cascos:

http://www.sennheiser.com/sennheiser/ho ... Open&row=5

Un saludo.
Subir
Heck
#3 por Heck el 31/07/2009
Gracias adriC eres un crack! =D>
Subir
Heck
#4 por Heck el 31/07/2009
Pero en si cual es el modelo que se pilla la peña??
Subir
AdriC
#5 por AdriC el 31/07/2009
Si te fijas, en prestaciones son los mismos, lo único que varia en los modelos, son el tipo de cable (liso o espiral, y longuitud), excepto la última variante (HD 25-13 II) que tiene una impedancia de 600 Ohm y cable OFC (ni idea de que tipo de cable es éste).

Selecciona el que más se adapte a tí, según el tipo de cable y listo. Por lo demás es todo igual (a excepción de la ultima variante)

Saludos
Subir
rebirth
#6 por rebirth el 31/07/2009
Yo tengo actualmente el "C", que viene de "coiled cable" (cable en bobina), y va de muerte. Anteriormente tenía unos Technics RP con cable normal, pero mientras pinchaba, estaba por el suelo y lo pisaba. Con éste no me pasa, está recogido y si tengo que ir a buscar un tema a la maleta, el cable se estira hasta aprox. 1,5m, muy cómodo. Además, no tienes que enrollar/desenrollar el cable cuando lo recoges/utilizas.

Sin duda te lo recomiendo en el modelo "C".

Saludos
Subir
titodejota
#7 por titodejota el 08/08/2009
pillate el CII, el auricular es el mismo pero con el cable en espiral, menos lio y mas duradero, te lo aseguro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo