Sennheiser Amperior (sucesores de los HD25)

  • 2
Zitro mod
#16 por Zitro el 16/06/2012
Adrian, yo también los tengo, y me parecen muy, muy buenos. De hecho, si revisas los post que he ido escribiendo, y sabiendo que tengo dos HD25, verás que no estoy intentando autoconvencerme.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Adrian Crespo Baneado
#17 por Adrian Crespo el 16/06/2012
#16

hablas de los sony? para mi son una porqueria , porque son caros para un sonido de gama media, grandes, feos y rompen facil lo que son las visagras, y lo peor es que al joder eso, jodes el cable dentro y poder recuperarlos y volver usarlos de manera normal, es practicamente imposible

yo lo digo mil veces , y parece que trabajo para akg, pero los 518, ya no los 181 que le da mil vueltas, pero los 518 que se supone que son de gama media, les da un patadon en la boca a los sony y demas cascos del mercado que ronden los 100€, a mi me los recomendaron gente muy especializada en su dia, acostumbrado a usar los hd25 hasta que me rompieron ( los pise ), necesitaba unos y no tenia para los senn, o arreglarlo en su momento, hoy dia tengo los dos al dia, y en casa uso los akg
Subir
Mauri Moore
#18 por Mauri Moore el 16/06/2012
los Sony V700 suenan muy pero muy bien , su único problema es que se rompen .
Subir
Adrian Crespo Baneado
#19 por Adrian Crespo el 16/06/2012
a ver, sonar no suenan mal, pero su precio deberia ser inferior , como muchos otros cascos mas, que son "profesionales", pero unos cascos mas
Subir
Mauri Moore
#20 por Mauri Moore el 16/06/2012
Adrian Crespo escribió:
porque son caros para un sonido de gama media,


hombre , depende de gustos , yo tengo varios (entre ellos el v700 ) y si ahora uso otros es justamente porque se rompen (no porque suenen mal).
MI mujer lleva con los v700 no menos de 10 años y los últimos que ha comprado hace como 6 años están como nuevos , con un uso intensivo

Tampoco es que sean caros : 90 euros.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#21 por Adrian Crespo el 16/06/2012
yo por poco mas tiraria sin pensar a los 181
Subir
Zitro mod
#22 por Zitro el 28/06/2012
Mmmmmh... ya tengo los MDR-V55, y, aunque no me ha dado tiempo a probarlos todo lo que me gustaría, me ha encantado el sonido, lo ligeros pero a la vez firmes que son, y que la diadema venga con refuerzo de metal. A ver si les saco un poco de partido cuando tenga tiempo, pero me están dando mejor impresión de la que ya tenía de ellos. Ya sus contaré.
Subir
Hector Velasco Escoriza
#23 por Hector Velasco Escoriza el 23/10/2012
Hola a toda la comunidad, me acabo de pillar los sony mdr-v55....y aunque el sonido me ha encantado los veo un poco frágiles...no se , espero sea impresión mía, oye Zitro como te han ido con ellos a ti?...que opinión te merecen después de unos meses? un saludo!
Subir
Zitro mod
#24 por Zitro el 24/10/2012
Hola, Héctor.

Entre viajes, poco tiempo dedicado a pinchar, y tal... al final apenas los he probado para pinchar. Sí me los he llevado de viaje, y me encantan.

De hecho, para evitar llevarme algo tan "caro" de viaje, me compré ayer mismo los MDR-ZX300, y voy a ver si los estreno hoy, aunque, lógicamente, teniendo otros cascos para pinchar, no usaré los ZX300 en cabina.

Un saludote.
Subir
1
Hector Velasco Escoriza
#25 por Hector Velasco Escoriza el 26/10/2012
gracias por la respuesta tío, los vi en carrefour...tan bonitos , ese cable plano rojo (que a mi me encanta) y con la referencia que había leído de Mauri en otros mensaje sobre los v700 ...y me dio la chalaura...los utilizare para pinchar en bodas... antes me llevaba mis shure srh840..por su gran aislamiento..pero es que pesan pa tos sus muertos y no están destinados para estos menesteres (tienen un sonido muy plano), estos si que resaltan los graves en condiciones...en fin...un saludo!!!
Subir
kokedevil
#26 por kokedevil el 27/10/2012
Buenas,

Yo tengo los Hd25 de 600 ohm desde hace unos 10 años y es la mejor inversión en equipo que he hecho. Solo he cambiado almohadillas. Para mi son los mas cómodos del mercado, he pinchado 9 horas seguidas y nunca me han molestado, superligeros, cómodos tanto en orejas como en el cuello, repuestos 100%...calidad de sonido y aislamiento.... No se cuantos años tienen en el mercado pero es un diseño y una construcción atemporal.

Me gustaría probar los AIAIAI a ver si son tan buenos como comentan, mi única duda es la comodidad de las almohadillas de goma, no se como se adaptaran ni la dureza que tienen, siempre me han parecido una copia de los hd25 y siempre he opinado una cosa de las copias, si vas a hacer una copia, copia al mejor intentando mejorarlo, jejeje.

Bueno, esta es solo una opinión mas

Saludos,
Subir
Mauri Moore
#27 por Mauri Moore el 27/10/2012
kokedevil escribió:
Me gustaría probar los AIAIAI a ver si son tan buenos como comentan, mi única duda es la comodidad de las almohadillas de goma, no se como se adaptaran ni la dureza que tienen, siempre me han parecido una copia de los hd25


los Aiaiai son muy buenos , una calidad increíble . Su sonido está bien , aunque a mi gusto , le faltan agudos .
El cable tiene rulos más pequeños que hacen que éste no se enrolle , pero la parte de cable liso si que se enrolla (una pena)

En cuanto a la comodidad ... para mi son "calientes" , me los pongo en invierno un rato y me hierven las orejas , no me quiero imaginar en pleno verano .

Lo que si estoy seguro es que son eternos , muy pero muy robustos , aunque eso se termina traduciendo en más peso .

Teniendo varios modelos , puedo decir que , en cuanto a comodidad , prefiero mil veces antes , los Technics 1200 ( antiguos) , a prueba de bombas , a mi me vienen durando varios años de uso intensivo .

Esa creo que es la mejor compra (junto con los hd25) , aquí mi ranking personal (sólo de los que tengo) :

1) Senheisser Hd25
2) Technics RP-DJ1200E-K
3) Pioneer Hdj2000
4) TMA Aiaiai
5) Sony v700
6) Stanton 3000
Subir
kokedevil
#28 por kokedevil el 29/10/2012
Muchas gracias Mauri,

A mi por ejemplo los pionner me resultan voluminosos y pesados pero eso son gustos y costumbres. Estoy tan a gusto y satisfecho con los Hd25 que me resulta difícil ponerle los cuernos, jejeje.

Los Technics siempre me han gustado, aunque ahora no se como estarán pera suministrar sobre todo repuestos.

Saludos,
Subir
korazacp
#29 por korazacp el 19/12/2014
Si quieres unos auriculares con definición y profundidad. Donde los planos y los efectos de aprecien de la hostia y con una fidelidad del copón, los 7520 son los q buscas.
Si quieres unos a los q darles cera y q te aíslen del ruido de fuera, a los q darles caña sin miramientos, los hd25 son los jefes. Pero en cuanto a calidad de sonido y fidelidad, no hay comparación. Los otros sony q te hacen tilín, sin más de juguete.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo