Sennheiser EW 1G8

Sergio
#1 por Sergio el 03/04/2016
Buenas, estoy planteandome comprar un sistema inalambrico Sennheiser a 1G8hz. He leido que esa banda es casi exclusivamente para pequeñas transmisiones y que no hay interferencias de Tv. Alguien sabe si es realmente así? Por otro lado me preocupa que la potencia de esta serie es de 10mW mientras que en la de frecuencias clásicas (500Mhz-800Mz) es de 30mW.
En resumen creeis que es mejor apostar por un Sennheiser ew 1G8 o mejor tiro por los de toda la vida (500Mhz-800Mz) ??
Y si vuestra opción es la de toda la vida, que rango de frecuencias comprariais??

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fael
#2 por fael el 03/04/2016
Si te refieres a los AVX me uno a la pregunta, lo malo que he oido es que tienen una latencia de 19ms
Subir
Sergio
#3 por Sergio el 04/04/2016
No me refiero a los Sennheiser digitales. Me refiero a los clásicos de Sennheiser. Los Sennheiser EW G3 de toda la vida pero en una versión de 1,8Ghz que están comercializando ahora
Subir
Sergio
#4 por Sergio el 04/04/2016
No me refiero a los Sennheiser digitales. Me refiero a los clásicos de Sennheiser. Los Sennheiser EW G3 de toda la vida pero en una versión de 1,8Ghz que están comercializando ahora
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo