Sennheiser ew 300 o Shure PSM 200

danirodriguezz
#1 por danirodriguezz el 26/11/2007
-Hola, estoy interesado en adquirir unos monitores in ear, pero al no tener una buena solvencia económica he de irme a la clase baja. Me gustaría que me aconsejaseis cual de estos dos que os voy a poner a continuación seria la mejor elección.
sennheiser ew 300. Son un poco mas caros, pero creo que son estereo
Shure PSM 200
Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bola
#2 por Bola el 27/11/2007
Sin dudarlo te digo que los Sennheiser EW300, estos son In Ears de primera division, los usan muchos artistas grandes en sus giras, lo que si es que sus audifonos no son nada buenos por lo que te recomiendo cambiarlos por unos mejores como los Shure E-5 o los M-Audio IE-30 o IE-40
Subir
danirodriguezz
#3 por danirodriguezz el 28/11/2007
- Hola, gracias por contestar, solo una duda, ¿tanta diferencia puede tener la petaca y el receptor del sennheisser???. el Shure cuesta 250€ menos. Un abrazo
Subir
Bola
#4 por Bola el 03/12/2007
Sennheiser de siempre ha sido mucho mejor en lo referente a radio transmisión, además a diferencia de los sistemas caros de Shure que son metálicos el de Sennheiser es plástico por lo que es mas económico en su fabricación.

Otro punto, el PSM-200 es monoaural y el Sennheiser estereo. En lo que si es superior Shure es en los audífonos ya que los Sennheiser son idénticos a los del I-Pod.
Subir
MADFADER
#5 por MADFADER el 26/01/2008
señor Doblado es usted?
Subir
Bola
#6 por Bola el 26/01/2008
MADFADER escribió:
señor Doblado es usted?


Soy o no soy dependiendo quien seas tu? :lol:

Si soy, el mismo sordo de siempre, quien eres?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo