Sennheiser HD 215 II

ads2801
#1 por ads2801 el 09/06/2015
Hola, buenas. Estaba pensando en comprarme unos Sennheiser HD 215 II, que los venden en Amazon por: 67,47€
Enlace aquí: http://www.amazon.es/Sennheiser-HD-215-Auriculares-Reducci%C3%B3n/dp/B003LPTB4M/ref=sr_1_6?s=electronics&ie=UTF8&qid=1433628649&sr=1-6

Me gustaría saber qué opináis sobre estos cascos y si son aptos para el mundo del DJ, y para escuchar música en casa, o por la calle. He de decir que no puedo permitirme gastar más que 80€ o un rango aproximado, ya que como estudiante que soy no me da para más, ya que estoy pendiente de que me cojan.
¿Cómo los veis? ¿Qué calidad de sonido tienen? ¿Pros, contras? Gracias, chicos.

PD: sé que este post está repetido, es que me equivoqué, y lo he "movido" Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Fonso-Dj
#2 por Fonso-Dj el 10/06/2015
Hola compi.

Yo tengo esos mismos hará un par de años y estoy muy contento. El sonido es muy bueno y aíslan muy bien. La única pega que le podría poner es que son un pokito grandes, y en verano dan un poco de calor. Aun así, al ir bien acolchados no se clavan y la sesacion de comodidad es buena.

Eso sí, yo al menos para ir por la calle jamás los usaria por su tamaño.

Para la calle yo te recomendaría unos mx 365 por ejemplo, o alguno similar. Es mucho más práctico y cómodo. Y seguro que lo agradeces en verano...

Saludos
Subir
ads2801
#3 por ads2801 el 11/06/2015
#2 Muchas gracias por responder, se agradece. Hombre, los quiero usar en plan un poco de 4x4. Al principio los llevaré a todos lados, pero mi idea era usarlos para escuchar música en casa, y ahora, si me cogen en la empresa, o hago alguna actuación/sesión, pues de DJ también. Gracias por la respuesta. Un saludo.
Subir
alejoperez
#4 por alejoperez el 12/06/2015
el cable de esos audífonos es muy largo y es incomodo para llevarlos a todos lados, yo tenia tu misma idea de transportarlos y después de unos días decidí dejarlos en casa.
Subir
ads2801
#5 por ads2801 el 15/06/2015
#4 Bueno, como el cable es de quita y pon, puedo colocarle otro cable más corto que se adecue más a mis necesidades. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo