Sennheiser HD 215

  • 2
DeLiRioS
#16 por DeLiRioS el 02/08/2006
[Offtopic] Mider, Cuanto tiempo piensas conservar ese avatar?! Casi prefería al Cachuli...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mider
#17 por mider el 02/08/2006
DeLiRioS escribió:
[Offtopic] Mider, Cuanto tiempo piensas conservar ese avatar?! Casi prefería al Cachuli...



Jejeje, hasta que Craig de señales de vida... aunque por la cara que tenía en la foto, no se si le daría un chungo, jejeje.

Un saludo para Craig_133
Subir
Vareland
#18 por Vareland el 02/08/2006
rmak escribió:
Si son un peo de auriculares hablar ahora o callar para siempre!!!
:lol:


Mira de esos Cascos te voy a dar mi opinión, los encuentro excelentes para ir en el metro con el mp3 pero para pinchar los he usado un par de veces y al menos en mi mesa (mierdinger djx700...) subiendo el volumen de los cascos a 3/4 ya empezaba a distorsionar un pelin, los bajos sonaban un pokito a xoff.. xoff.. xoff....

Esa fue mi experiencia.... Ni kisiera saber q pasaria si se conectasen a una mesa medio decente (lease Ecler, Pioneer, Vestax... etc....)

Espero no desanimarte, si alguien puede darte otra opinion pues muxisimo mejor..
Subir
djoskr
#19 por djoskr el 02/08/2006
Yo compre unos tehnics es el carrefour, 22 € y suenan de muerte, en cuanto a calidad de sonido no tiene que envidiar nada a los que valen el doble que ellos, los eh 250 los prove en una tienda y no se adaptan nada bien y el sonido nose ... esta bien, sin duda los mios los superan, con dos ejes de adaptacion y cubren toda la oreja. Luego te digo el modelo que estoy en mi casa y tengo las dos parejas ( compre unos nuevos, si algo te funciona para que cambiar? ) en el lokal.

saludos ¡¡¡


Imagen no disponible

technics RP-F290
Subir
mider
#20 por mider el 02/08/2006
djoskr escribió:
Yo compre unos tehnics es el carrefour, 22 € y suenan de muerte, en cuanto a calidad de sonido no tiene que envidiar nada a los que valen el doble que ellos, los eh 250 los prove en una tienda y no se adaptan nada bien y el sonido nose ... esta bien, sin duda los mios los superan, con dos ejes de adaptacion y cubren toda la oreja. Luego te digo el modelo que estoy en mi casa y tengo las dos parejas ( compre unos nuevos, si algo te funciona para que cambiar? ) en el lokal.

saludos ¡¡¡


Imagen no disponible

technics RP-F290




Esos fueron mis primeros cascos medio serios y me duraron como 2 o 3 años, dandole bastante uso, luego me fallo el cable por la parte del jack (típico fallo de todos los cascos) y se iba el sonido de un lado y otro, pero en cuanto sonido no fallaba. Después de tenerlos un tiempo sin usar, vendí mi antiguo equipo a un amigo y le dí los cascos, con este, ya que milagrosamente, no fallaba (tiene de sobra para empezar) por lo que ahí siguen dando caña actualmente después de unos 5 años.

Los hd 25, son de lo mejor en cuanto a calidad precio: más en calidad que en precio, jejeje.
Esos technics de 22 euros (yo los he visto por 18) tambien es de lo mejor en cuanto a calidad precio: muy baratos, muy buen sonido (para lo que cuestan) y bastante resistentes (les he dado mucha, pero mucha caña) además tienes las ventajas de que lo tienen en cualquier hiper, así que los pruebas y si no te molan los devuelves.
Si no los encuentras, puede ser que veas un modelo exactamwente igual de panasonic (es el mismo modelo pero de la marca madre)
Subir
potsdamerplatz
#21 por potsdamerplatz el 02/08/2006
Hola, en la sala donde pincho hay unos como los de la foto, lo que pasa es que yo llevo los hd 25 y estos no los toco nunca, si quereis opinión este viernes cuando vaya los pruebo un rato y os digo que tal.
Subir
DeLiRioS
#22 por DeLiRioS el 02/08/2006
Yo he visto unos Technics dorados en el Alcampo...+- a ese precio :?
Subir
mider
#23 por mider el 03/08/2006
Creo que hay unos iguales, en dorado y tambien hubo una versión con un 25 dibujado, por lo de lso 25 años de Technics en el mercado.

Vamos, para mi son los mejores cascos para iniciarse en el mundo dj a buen precio.
Subir
Gas_boy
#24 por Gas_boy el 04/08/2006
stán en el Fnac los he visto y se adaptan bien...no te olvides de postear que tal te han salido.
Subir
potsdamerplatz
#25 por potsdamerplatz el 06/08/2006
Hola,
Como os comenté el otro día, he probado los hd 215, los tienen en el pub donde pincho los viernes y la verdad... se adaptan muy bien y se oyen también muy bien, no son los hd 25 pero... si la diferencia de precio es bastante y las horas que le vas a dedicar no son muchas... pueden servir.
Subir
Inquiet
#26 por Inquiet el 26/08/2006
Buenas,
Solo comentaros que al final me espere y acabo de comprar unos sennheiser hd 25.
Saludos y gracias a todos por vuestras opiniones!!!
Subir
elpilato
#27 por elpilato el 26/08/2006
Los Hd205 van de lujo, los tengo yo y cada dia que pasa me gustan mas, ademas de que se pueden rotar, eso siempre se agradece.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo