Sennheiser hd 215

jaru68
#1 por jaru68 el 15/06/2010
Hola a todos:

Quisiera vuestra opinión sobre estos auriculares para:

1.Mezclar.
2.Monitorizar.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jaru68
#2 por jaru68 el 15/06/2010
Nadie los conoce?
Subir
jaru68
#3 por jaru68 el 12/12/2010
Perdonad que reabra este post pero quisiera saber si en este tiempo alguine los ha usado o los conoce. Alguna opinión?
Subir
eRWan
#4 por eRWan el 12/12/2010
Yo no los he probado, pero eso los tiene un amigo mio para pinchar, tanto en casa como en las raves, y nunca le han dado problemas, mi coelga siempre me dice, estos cascos no salen muy caros y dan una calidad y un aislamiento que flipas..
Yo personalmente creo que dan muy buenos resultados, y se ven comodisimos...Pruebalos en una tienda y decide tu mismo, es lo mejor
Subir
jaru68
#5 por jaru68 el 12/12/2010
Muchas gracias eRWan. Yo personalmente los quiero utilizar en la mezcla y monitorización en grabación de voces.Yo se que senheiser es una buena marca pero mi duda era si estaban diseñados para Dj o pueden utilizarse en la fase de mezcla de cualquier tema.
Subir
VictorM
#6 por VictorM el 13/12/2010
Ummm yo no te los recomendaria, yo utilizo mucho sennheiser y me gustan pero no para mezclar, por lo general tienen demasiado realces en graves y los veo un poco capados en agudos.

Ventajas que tienen y para lo que yo los uso, aislan de la ostia entonces para mandar referencias a un baterista o a cualquier musico estan de lujo, y a la hora de grabar voces evitas que se te meta sonido por el micro de manera que con un auricular semi abierto no.

Si quieres mezclar mira AKG, tengo el 141 y me gusta mucho.
Subir
jaru68
#7 por jaru68 el 13/12/2010
Muchas gracias Vitu666 tendré en cuenta tu consejo. He mirado en Thomann y salen por unos 95 euros. Veré a ver que puedo hacer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo