Sennheiser HD-25 adidas

eRWan
#31 por eRWan el 20/01/2011
#19

Feluco tio, no aprendes xD xD...Mejores los Dr. Dre..Tu si que no entiendes xD

#29

Los mejores..Depende de para que aplicaciones los busques y del gusto de cada uno..Que Senheiser es una marca de referencia, SI, pero de hay a que sean los mejores para todos y por todos, NO ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eRWan
#32 por eRWan el 20/01/2011
Por cierto a mi esos me gustan mas que los normales, un toque de color y menos sobriedad :)
Subir
Felu
#33 por Felu el 20/01/2011
Me refiero que si lo que quieres es presumir de marca... Mejor te pillas unos dr.dre !
Aver tengo un imac aver si nos enteramos... El macbook lo quiero para trabajar fuera con trabajos del insti y destinado a mi carrera porque me queda este año...
(Lee el post y veras que pone que lo quiero para trabajar fuera y eso...)
Lo quiero porque no tengo un imac y asi los trabajos son compatibles...
Yo no voy presumiendo por hay de tener un mac por eso quiero una gama antigua para que no se fijen tanto y no me lo intenten robar...
Pero como me entere que no se ilumina el teclado... Ahora busco un macbook pro de 13" o 15 " con buenas ofertas !
Tengo 700 euros ahorrados para ese mac y por ciertoo... Que os importa mi vida porque parece que tengo que estar por aqui escusandome para que no se metan conmigo cuando no sabeis nada de lo que estoy hablando... :machaca:
Subir
Alexpitonzodj
#34 por Alexpitonzodj el 20/01/2011
chaval, lo tuyo no tiene arreglo de verdad.

PD: Otra cosa, si tanto te importan tus estudios, no estes tanto tiempo en el foro posteando tonterias, y estudia un poco mas, o dedicale mas tiempo a las mezclas.
Subir
leotronic™
#35 por leotronic™ el 20/01/2011
:comer:
Subir
eRWan
#36 por eRWan el 20/01/2011
Alguien escribió:
Me refiero que si lo que quieres es presumir de marca... Mejor te pillas unos dr.dre !


Yo para presumir de marca me pillo los Senheiser HD 25 Adidas, asi presumo de dos marcas ;)
xD xD xD

Ademas de marca puedo presumir de sonidazo, no se como suenan los Monster Dr. Dre, pero no creo que pueda competir con los HD 25....
Subir
david
#37 por david el 20/01/2011
Alguien escribió:
Feluco...Pero como me entere que no se ilumina el teclado... Ahora busco un macbook pro de 13" o 15 " con buenas ofertas !...Tengo 700 euros ahorrados para ese mac y por ciertoo...


la verdad esque cada día que se te ocurre comentar algo....la acabas liando con las cosas que se pasan por tu mente...

no te vale el portatil...porque no se le enciende el teclado......madre mía...
¿por qué no pruebas a ponerle una lámpara led cómo esta?....solo son 10 euritos....
6a3edddf3e58deb7a0594f7406848-2821595.jpg

P.D...si no quieres que la gente opine de tu vida privada,..no dés mas datos.haber si piensas lo que dices ya de una vez. ;)
Subir
eRWan
#38 por eRWan el 20/01/2011
#37
xD xD xD xD xD xD + 10.000

Alguien escribió:
Yo no voy presumiendo por hay de tener un mac por eso quiero una gama antigua para que no se fijen tanto y no me lo intenten robar...


Un Mac es un Mac, mas antiguo o mas moderno valen una pasta, si te lo quieren robar, no te van a preguntar año o configuracion ;)
Subir
ActiveDSP
#39 por ActiveDSP el 15/07/2011
pero hay alguna diferencia auditiva entre los normales y los adidas, mismo modelo?
Subir
eRWan
#40 por eRWan el 15/07/2011
No hay diferencia, son iguales.
Subir
Impulso
#41 por Impulso el 15/07/2011
Los adidas son para flipados que prefieren fardar y hacer publicidad de marcas ajenas al audio propiamente dicho, y los normales son para gente que sabe administrar su dinero teniendo lo mismo a un precio menor(sin vacilada de por medio, eso si).
Subir
eRWan
#42 por eRWan el 15/07/2011
#41

Mas que para flipaos, para modernitos diria yo.
Subir
Impulso
#43 por Impulso el 16/07/2011
#42 Modernitos con dinero y que además quieren que se sepa.
Subir
Teo Tormo
#44 por Teo Tormo el 18/07/2011
Por 25 euros te los haces del color que te venga en gana:
http://www.recordcase.de/earpad-set-velour-for-sennheiser-headphone-hd-25.htm

Y listo.
Subir
gmateost
#45 por gmateost el 18/07/2011
No conocía este modelo de cascos. Sin entrar a valorar la calidad, el diseño, la comodidad... lo que me llama mucho la atención es que dos marcas decidan compartir producto. La imagen de Sennheiser se ve afectada por Adidas y viceversa. Las dos empresas se convierten en socios y, por tanto, se consideran en cierta medida iguales. Pero, evidentemente, no lo son.

En vuestra opinión, ¿cuál de las dos empresas sale ganando? ¿Cuál de las dos mejora más su imagen al asociarla a la otra?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo