es que son dos auriculares totalmente opuestos , Los Pioneer son grandes y no aislan tanto como los Senheisser .
Pio : Grandes , buen sonido (sin ser 10 puntos)
Aislación : no es perfecta .
Senheisser : duran mucho , hay repuestos para todo , la aislación es muy buena .
La cosa es que te queden cómodos a tí . A mi por ejemplo , los Hd25 me aprietan demasiado . Antes de gastarte una pasta deberías probarlos a ambos .
Pero aclararte algo : cualquiera de las dos opciones es muy buena .
vale, gracias ya mirare haber cuales me van mejor.
Yo tambien tengo la misma duda y no se si sere yo, pero probe los hd originals en la fnac... y el sonido como que no me acabo de gustar, ahora mismo prefiero mis hdj 500, sera que el sonido era muy plano y que ami me gustan con un pelin de graves nose.
Eso si, que aislamiento....... el die que cascen estos comprare unos de esos dos que me parecen duradeeros.
sennheiser all the way!!!!!!!!!!
hay un mundo fuera de senheiser, y creo q mauri lo dejo todo bien en su sitio con la comparativa que hizo. Si no fuera por la aislacion (y otras piezas que valen 70 pavos (capsula)) vendria a ser lo mismo a pedir pieza al sat de pioneer y cambiartela tu.
nose, es mi opinion, la mayoria de la gente poseedora de los hd solo recomiendan estos sin alomejor habee provado la gran variedad de cascos que hay.
hasta hay gente que pincha con los auriculares estos que se meten en las orejas, si ellos estan comodos....
Yo tengo los hdj-2000 y la verdad que estoy contento con ellos.
El sonido muy bueno ,marcan bien los graves,la calidad de materiales también muy bien,
eso si no he probado los hd, asi que no puedo comparar.
Pero yo si que te recomiendo los pioneer.
Yo sinceramente creo que los 2000 tienen un precio desmesurado para lo que ofrecen, si son de magnesio y toda la movida, pero lo veo super exesivo
Yo estoy a gusto con ellos,
tampoco soy muy entendido asi que no puedo opinar demasiado.